VortexGZ escribió:Hola chicos.
Este tema es recurrente y hoy estoy de pruebas porque no me funciona la retrocompatibilidad ni queriendo, no me descarga el perfil, siempre me da error de red, cuando la One tiene NAT abierta y todo OK tanto por cable, por WiFi, con DMZ, sin DMZ, abriendo puertos a mano y sin abrir. Alguna idea?
De paso, hice pruebas de velocidad. Por un cable cat7 a la One llegan 295MB pero cuando descargo algo y voy a ver "Uso de ancho de banda" no pasa de los 150MB. Por WiFi a la One llegan unos 90MB y al descargar algo en "Uso de ancho de banda" usa los 90MB. Al final la he dejado por WiFi.
Una pregunta: ¿Cuánto soléis tener de latencia en las pruebas de la One? A mí me da entre 180-200ms tanto por cable como por WiFi.
Conclusión: Te reconoce los 300MB de la conexión pero nunca bajará a más de 20MB/s. El PC si tira a 38MB/s estables con el mismo cable.
Para mi que está capada por el HDD. raiderdiez escribió:@sonyfallon si, me llegan de 305 hasta picos de 320, pero toda.
Por wifi aunque con la fibra se tiene wifi+ no pasa de los 100 pero bueno eso no me preocupa, me gusta estar conectado por cable aunque no sea necesario ya que con 100 megas por wifi tanto para descargar el juego como para jugar online se va sobrado, saludos.
@VortexGZ yo mirando los mismo si me baja a 290 a 310 megas mas o menos mantenido ese rang, claro ten por cuenta que si mientras estas jugando el disco duro también tiene que estar leyendo el juego a la par que escribir los datos bajados,eso se reduce a una bajada de velocidad ya que no da a basto y no sé si la consola tendrá buffer para la bajada pero aunque fuera así sería mucha caña creo yo.
sonyfallon escribió:raiderdiez escribió:@sonyfallon si, me llegan de 305 hasta picos de 320, pero toda.
Por wifi aunque con la fibra se tiene wifi+ no pasa de los 100 pero bueno eso no me preocupa, me gusta estar conectado por cable aunque no sea necesario ya que con 100 megas por wifi tanto para descargar el juego como para jugar online se va sobrado, saludos.
@VortexGZ yo mirando los mismo si me baja a 290 a 310 megas mas o menos mantenido ese rang, claro ten por cuenta que si mientras estas jugando el disco duro también tiene que estar leyendo el juego a la par que escribir los datos bajados,eso se reduce a una bajada de velocidad ya que no da a basto y no sé si la consola tendrá buffer para la bajada pero aunque fuera así sería mucha caña creo yo.
Si te llega como a mí . Ya te llega como te tendría que llegar
SoLiDSnK escribió:A ver, yo saco esa velocidad en el pc, pero me refiero a las estadísticas detalladas de la Red, desde el menú de la consola. Ahí saco 150 mb máximo