Los .exe no abren trs descargarlos con Firefox

Pues tal y como dice el título. La inmensa mayoria de ejecutables de instalación de programas se descargan, pero cuando voy a ejecutarlos el ordenador no hace nada de nada. Sin embargo si me descargo esos mismos archivos con otro navegador, si se ejecutan.

¿Alguien tiene idea de por qué? Me da que es algún rollo del registro, pero no piloto mucho del tema.

Me gustaría poder solucionar el problema porque quiero descargarme un certificado digital para hacer trámites, y según el organismo que lo proporciona dice que solo funciona con iexplorer y mozilla. Y ni de coña voy a usar el iexplorer.

Muchas gracias :)
No entiendo muy bien lo que te ocurre, pero si el organismo que facilita el certificado dice que funciona con Internet Explorer y con Mozilla Firefox intentaría contactar con ellos comentándoles que utilizas Mozilla Firefox.

Seguramente no seas el primero que les contacte y tengan el culo pelado de explicar cómo hacer funcionar el certificado y Mozilla Firefox.

Creo que es la vía más rápida ;)

Lo siento no poder ayudarte más.

Por último decirte que una versión actualizada de Microsft Edge no es tan insegura cómo era IE en su época; aún así, yo tampoco soy usuario habitual de productos de Microsoft.
1 respuesta