ACTUALIZAR BIOS ASUS MAXIMUS HERO VII

Buenas!, tengo el siguiente problema me he comprado el panel frontal ASUS Front Base y por lo que he visto tengo que tener la ultima actualización de la bios de la placa ASUS MAXIMUS HERO VII y por mas que me meto en la pagina de asus me pone que no hay driver para ningún sistema operativo, supongo que se les habrá ido la pinza...

Era por si alguien me puede pasar un enlace para poder descargarmelo o que me lo pueda pasar por correo.

Y si me echarais una mano a actualizarla os lo agradecería ya que nunca he actualizado una bios y por lo que tengo entendido suele ser muy delicado!

Gracias de antemano a todos!!
Yo tengo la Hero VIII y este fin de semana he actualizado la bios. Mira a ver si tu modelo tiene la opcion de actualizar online automaticamente desde la bios, yo lo hice asi.

Pero antes de actualizar asegurate de que sabes configurar desde la bios los discos duros y demas, ya que seguramente no te arrancara el ordenador despues de actualizar.

Mientras no apagues el ordenador durante la actualizacion y lo configures bien despues no deberias tener problemas, ya que no tienes que elegir la bios correcta ni nada lo hace todo la bios.
k0t3 escribió:Yo tengo la Hero VIII y este fin de semana he actualizado la bios. Mira a ver si tu modelo tiene la opción de actualizar online automáticamente desde la bios, yo lo hice así.

Pero antes de actualizar asegúrate de que sabes configurar desde la bios los discos duros y demas, ya que seguramente no te arrancara el ordenador después de actualizar.

Mientras no apagues el ordenador durante la actualización y lo configures bien después no deberías tener problemas, ya que no tienes que elegir la bios correcta ni nada lo hace todo la bios.

Yo creo que no tendré problema con la opción de elegir disco de arranque, pero me podrías indicar en donde se encuentra la opción actualizar la bios desde internet. Lo he estado buscando y he sido incapaz de encontrarlo

gracias!
Ten en cuenta que yo tengo la hero VIII y tu la VII, con lo que no se si tendras esa opcion. A mi me sale en la pestaña Tool y luego entrando en Asus ez flash utility. Cuando le das ahi salen 2 opciones, via storage device y via internet.

edito: ahora estoy viendo que desde la aplicacion "AI suite 3" puedes buscar actualizaciones de la bios y copiarlas en un usb. De todas formas a mi si que me va la web, has probado con otro navegador?

https://www.asus.com/es/Motherboards/MA ... _Download/
k0t3 escribió:Ten en cuenta que yo tengo la hero VIII y tu la VII, con lo que no se si tendras esa opcion. A mi me sale en la pestaña Tool y luego entrando en Asus ez flash utility. Cuando le das ahi salen 2 opciones, via storage device y via internet.

Ok gracias probare mañana y te digo si he podido!
Vale, de todas formas mira el mensaje anterior que he editado, hemos coincidido a la vez
5 respuestas