problema con xbox original (la primera) de segunda mano

Hola, buenas, he comprado la Xbox original en una tienda de segundamano, y he ido a encenderla para probarla y cuando enciendo la consola me sale un menú con la imagen de Xbox y un logo de evo x arriba y no me avanza ni me entra en ningún menú, la consola tiene tres interruptores pequeños y una lucecita verde o roja debajo de los puertos de mando, he intentado jugar a un juego original y me sale el mensaje: el sistema de videojuegos Xbox requiere asistencia técnica, llamar al numero de servicio de atención, sabeis cual puede ser el problema? ando un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y saludos.

Adjunto fotos para ver como se queda la pantalla y los botones que tiene la consola debajo los puertos

http://subefotos.com/ver/?2cf83acb692cc ... b8ff7o.jpg

http://subefotos.com/ver/?6f1ef8a11b96b ... 569a7o.jpg
Mmmm, prueba a meter un juego dentro de la bandeja, ciérrala y apaga la XBOX. Ponla en marcha presionando el botón Power un par de segundos, lo normal es que te salga el logo del EvoX en "rosita" en la esquina.
Dinos entonces si funciona el juego.
blade088 escribió:Hola, buenas, he comprado la Xbox original en una tienda de segundamano, y he ido a encenderla para probarla y cuando enciendo la consola me sale un menú con la imagen de Xbox y un logo de evo x arriba y no me avanza ni me entra en ningún menú, la consola tiene tres interruptores pequeños y una lucecita verde o roja debajo de los puertos de mando, he intentado jugar a un juego original y me sale el mensaje: el sistema de videojuegos Xbox requiere asistencia técnica, llamar al numero de servicio de atención, sabeis cual puede ser el problema? ando un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y saludos.


puedes sacar fotos del frontal ese con los botones? y una imagen de lo que te sale en la tele
naikon escribió:
blade088 escribió:Hola, buenas, he comprado la Xbox original en una tienda de segundamano, y he ido a encenderla para probarla y cuando enciendo la consola me sale un menú con la imagen de Xbox y un logo de evo x arriba y no me avanza ni me entra en ningún menú, la consola tiene tres interruptores pequeños y una lucecita verde o roja debajo de los puertos de mando, he intentado jugar a un juego original y me sale el mensaje: el sistema de videojuegos Xbox requiere asistencia técnica, llamar al numero de servicio de atención, sabeis cual puede ser el problema? ando un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y saludos.


puedes sacar fotos del frontal ese con los botones? y una imagen de lo que te sale en la tele


Hola, he intentado como ha dicho Hal900 pero nada no entra el juego, tampoco puedo acceder al menu he puesto dos fotos en el post original
Puede ser un xecuter2, o a mi al menos me lo parece, tengo uno por aquí que es un xecuter 2.1 lite y se parece bastante a ese.
Si mueves los botones, tiene que haber una vez que el led se ponga rojo, apaga, enciende y me cuentas lo que sale.
Es que es muy raro lo tuyo, el chip entra pero no carga nada, ni del lector ni del hdd

Imagen
hal9000 escribió:Puede ser un xecuter2, o a mi al menos me lo parece, tengo uno por aquí que es un xecuter 2.1 lite y se parece bastante a ese.
Si mueves los botones, tiene que haber una vez que el led se ponga rojo, apaga, enciende y me cuentas lo que sale.
Es que es muy raro lo tuyo, el chip entra pero no carga nada, ni del lector ni del hdd

Imagen



Si he probado con luz roja y con luz verde y nada, con luz roja entra al dash original sin lo de evo x pero al poner el juego me sale el mensaje que puse arriba y con luz verde se me queda en lo de evo x rosa pero pongo el juego original y no entra...igual hay alguna combinación de como deben estar las luces o los botones pero ni idea....
Pregunta, el juego es original?, con luz roja esta de origen, es decir con juego no original da error.
Mueve el switch de al lado del led hasta que se ponga verde (chip activo) , el switch mas alejado del led es el de cambiar el banco de la bios, prueba en una posición, apaga y enciende y en la otra lo mismo.
hal9000 escribió:Pregunta, el juego es original?, con luz roja esta de origen, es decir con juego no original da error.
Mueve el switch de al lado del led hasta que se ponga verde (chip activo) , el switch mas alejado del led es el de cambiar el banco de la bios, prueba en una posición, apaga y enciende y en la otra lo mismo.



Hola si el juego es original, con la luz rojo y moviendo las pestañas el juego no entra sale todo el rato el mensaje algo de el servicio técnico
Si, pero arriba te dará un error. Mira de cambiar el banco de bios, le das al chip que se ponga en verde y el switch mas alejado del led es el cambio de banco de bios si no recuerdo mal
Siempre con el led en verde, arranca con el juego dentro y a ver que pasa, si falla, apaga y cambia de banco. Después vuelta a poner en marcha.
Siempre que cambies de banco hay que apagar y encender
hal9000 escribió:Si, pero arriba te dará un error. Mira de cambiar el banco de bios, le das al chip que se ponga en verde y el switch mas alejado del led es el cambio de banco de bios si no recuerdo mal
Siempre con el led en verde, arranca con el juego dentro y a ver que pasa, si falla, apaga y cambia de banco. Después vuelta a poner en marcha.
Siempre que cambies de banco hay que apagar y encender



Hola, he probado de todas las maneras que me dices con dos juegos originales distintos y nada no sale ningún error en la pantalla, se me queda como en la foto con lo de evo x rosa arriba de la izquierda, debajo pone microsoft pero de ahí no avanza...
blade088 escribió:
hal9000 escribió:Si, pero arriba te dará un error. Mira de cambiar el banco de bios, le das al chip que se ponga en verde y el switch mas alejado del led es el cambio de banco de bios si no recuerdo mal
Siempre con el led en verde, arranca con el juego dentro y a ver que pasa, si falla, apaga y cambia de banco. Después vuelta a poner en marcha.
Siempre que cambies de banco hay que apagar y encender



Hola, he probado de todas las maneras que me dices con dos juegos originales distintos y nada no sale ningún error en la pantalla, se me queda como en la foto con lo de evo x rosa arriba de la izquierda, debajo pone microsoft pero de ahí no avanza...

Vale. con el chip apagado, te salta el error que tu xbox necesita asistencia?, me imagino que la imagen empieza a saltar (suele pasar si tu tv no soporta pal60)
Mira arriba en tu pantalla, te pongo unas imágenes de donde mirar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si te digo que es la primera vez que veo ese mensaje, te lo crees?. Tu xbox no será una debug kit? esas que son mas altas?
hal9000 escribió:Si te digo que es la primera vez que veo ese mensaje, te lo crees?. Tu xbox no será una debug kit? esas que son mas altas?


creo que no vamos, tengo otra y es igual... no es mas grande que la otra... la verdad que al final la tirare por el balcón porque vamos ni me entra al menu ni lee juegos originales, estoy frustado
y si le quitas el chip y le haces el xploit?
Como le he dicho por MP. Por lo visto tiene la E saturada hasta tal punto que tiene 0 libre.. le he comentado que formatee la E desde BDI y seguido instale Borg-OS
hal9000 escribió:Como le he dicho por MP. Por lo visto tiene la E saturada hasta tal punto que tiene 0 libre.. le he comentado que formatee la E desde BDI y seguido instale Borg-OS


Es que es lo mejor porque a saber como esta ese chip
ya esta solucionado! fomateando la unidad e, muchas gracias a Hal9000 por la ayuda !!! un crack!
Maravillado me hallo, menudo crack HAL
18 respuestas