Hola a todos,
Estoy en proceso de actualizar con algunas mejoras mi ordenador y estoy teniendo problemas para actualizar la RAM por temas de compatibilidad.
Mi placa es una Asus p7h55-m pro. Tengo instalados actualmente 2x2GB. de RAM Kingston 99U5458-001.A00LF DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz).
En un primer pedido me recomendaron los módulos de RAM HyperX Fury black con características técnicas como las instaladas actualmente en mi equipo pero no eran compatibles. Al instalar un sólo módulo llegaba hasta el logotipo de Windows y entonces se reiniciaba el equipo automáticamente. Si instalaba ambos módulos, el loop de reinicios no llegaba ni a la pantalla de la BIOS.
Tras esto, los cambié y probé otros módulos recomendados: G. Skill Ripjaws con características técnicas como las actuales. El resultado fue el mismo que con los anteriores módulos.
La versión de la BIOS está actualizada y ya he probado a resetear el CMOS y todos los procesos habituales para instalar una RAM.
Ahora me están aconsejando desde la web donde quiero pedir los módulos esta RAM:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_aegis_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_cl9.htmlNo desearía recibirla y descubrir que me pasa igual con estos módulos.
¿Qué me aconsejáis?