Me han preguntado y yo no se que contestar.

Pues por cosas de la vida (trabajo, niños etc..) me he desconectado muchísimo del Pc. El caso es que tengo una persona cercana que me hizo esta pregunta.

El-¿Tu sabes cuanto falta para las grafica nuevas salgan a la venta? Me han dicho un año!!

Yo- Pues no se, pero para jugar al lol y 3 juegos tipo tomb raider te sobra con las que hay ahora.

Y ahora me pregunta que cual se compra de estas dos.
esta http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_gaming_4gb_gddr5.html

o esta http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx970_armor_2x_oc__4gb_gddr5_negra_blanca.html

Yo no se cual es mejor, pero una diferencia de precio si que hay. Nos echáis un cable!? [360º]
Muy bien de precio. Cuanto consume esta? Por que estamos viendo la gigabyte 970 g1
Entre esas dos MSI, la más cara, que la más barata tiene un disipador de mierda y puede dar problemas de calentamiento.
iTek escribió:Entre esas dos MSI, la más cara, que la más barata tiene un disipador de mierda y puede dar problemas de calentamiento.

Al final a caído la Msi 970 gaming, tiene menos consumo que las gigabytes y no tiene problemas de throttle como parece ser que tienen algunas Msi armor 2X.
Y LA RESPUESTA ES: A finales de año agosto/septiembre.
TRASTARO escribió:Y LA RESPUESTA ES: A finales de año agosto/septiembre.

Trastaro si nos fijamos en años anteriores ahora saldran las de referencia y con el tema de las memorias que si ddr5 o ddr5x, pues para el uso que se le va a dar, pues tampoco necesita tener la mas grande. Con solo que cubra las necesidades sobra.
Pero gracias por la información y tomarte la molestia de responderme [oki]
El tema es que salen las nuevas de gama alta, si su pensamiento es la 970 ahora es que no podrá comprarse una de las nuevas ya que hablamos del rango de precio de las 980/980ti, para las de rango de precios de los 200/400€ será algo mas tarde, habitualmente no sale toda la serie a la vez.
En lo personal y hablo por mi, con que cubra las necesidades y el juego funcione con buenos gráficos y lo mas importante para mi "fluido". No necesito los mayores gráficos que pueda ofrecer el juego(por lo menos en los de acción) por que si no me paro a verlos detenidamente no aprecio los detalles. Con lo cual me es suficiente para jugar.
En cuanto al amigacho es el típico que le das un mando y solo le falta el martillo [qmparto] pero si quiere algo decente.
No somos fanáticos como para todo ultra siempre( eso cuesta mucho dinero), eso sin contar el lastre que siguen siendo las videoconsolas (como toda la vida llevan haciendo vamos).
9 respuestas