Problema fantasma con Wifi SmartTv Samsung

1, 2, 3
Ya funciona, parece que esta vez lo han solucionado rápido, a ver cuando es la próxima.
Joder ya decía yo ayer que raro que no se conectará a internet... Menos mal que no paso el sábado con el fútbol y el yomvi
Hola, desde el jueves pasado, tengo el siguiente problema:

- Se apaga y se enciende sola la tv.
-Conecto un disco duro externo, el tipico que se vendia para ver pelis por usb. Y es cuando mas se reincia, no se si es porque esta a tope de capacidad.

-El primer fallo que me dio se tiro varios minutos encendiendo y apagando, estaba utilizando la ps4 en ese momento.

El internet desde la tv no lo utilizo, pero tenia anteriormente conectado el wifi y no se si habra actualizado sola. Ahora la he puesto en modo cable, haber si asi no se conecta. "al ponerla en modo cable y encender el disco duro me ha dado error 801".

He mirado de ponerlo en modo fabrica pero he leido que la conexiones de red se quedan tal cual. si el problema es el wifi o el online de la tv, que puedo hacer ya que no lo utilizo?

me tiene ya desesperado y no se que hacer. la tv tiene unos 2 años y 7 meses.

saludos
Revivo esto, a alguien mas le pasa por estas fechas?

Ni cambiando DNS, ni intentando iniciar la tele con MUTE+182 (no me aparece ni el menú)

Versión software: 1118
Modelo: F6680

Gracias
Desde mexico... En estos monentos conoce el router pero no se conecta al internet??? Estaran haciendo de nuevo mantenimiento?? Alguien mas le pasas lo mismo???
Al parecer era mantenimiento, ya vuelve a ir, que alarmistas somos :)
Buenas noches.
Les escribo desde Colombiano, tengo un UN40D5500. Todo iba bien hasta actualizar a firmware 1016, NO ACTUALIZAR ESTE SOFTWARE; se apaga y se prende sólo cada 5 min. Llame a soporte técnico y la solución que me dieron fue cambiar de tarjeta main y vale 450000 pesos. Me averigüe que este firmware es para tv de modelos sacados después del 2013, pero en ningún lado apareció esta advertencia. Ya había hecho 3 actualizaciónes anteriores y nada de problemas.
Colocó este mensaje para preguntar su alguien tiene alguna solución que no sea comprar otro.
De antemano gracias
Holaa! Me pasa lo mismo que a la mayoria, se conecta la tele por wifi al modem, pero el modem no se conecta a internet, pero todos los dispositivos me funcionan excepto la tele, dice que hay un error de dns, pero he cambiado la configuracion ip de todas las fprmas posibles y nada. El sabado por la.mañana funcionaba, y al rato ya no. Me cargue el router intentando solucionarlo, y estoy igual que al principio! Por favor!!! Ayudaaaa!!!!!
Hoala a todos es que tengo un samsun 40ES6800 con la version de firmware 2004 y no puedo conectarme con WIFI al router siendo que con todos los demas dispositivos me conecto sin problemas.
Vi que muchos tienen este mismo problema y q a muchos se les a solucionado.
Me gustaria que para mejor claridad hagamos una lista de paises que en la actualidad tienen problema de conexión a internet, yo soy de Buenos Aires, Argentina y hoy 25/8 no me funciona y he leido todo sobre el router y gugleado este problema sin encontrar solución.
Buenas... tengo el mismo problema, no me conecta y se supone que está actualizada...
De que actualizacion estais hablando?
Otro que se apunta al club. A los que se le solucionó, qué hicisteis?
Yo ayer le puse el evolution kit a mi UE40ES8000 y dejó de funcionar la WiFi. Primero no me encontraba ninguna red (y hay unas 20 alrededor), luego directamente me dejó de detectar el módulo WiFi integrado y sólo podía conectarme por cable.

Después de unas cuantas horas de hacer restauraciones de fábrica y pruebas encontré una solución:

1 - Apagar la tele
2 - En el mando, pulsar en orden INFO, MENU, MUTE y POWER
3 - La tele encenderá y a los pocos segundos aparecerá un menú azul.
4 - Ir a CONTROL -> SUBOPTIONS -> WIFI REGION
5 - Cambiarlo a A (Es posible que los pasos 4 y 5 no sean obligatorios)
6 - Volver al inicio y SVC
7 - SVC reset (esto hace una restauración de fábrica más profunda que la que se puede hacer desde el menú normal)
8 - La tele se apagará
9 - Volver a encender
Si todo va bien, volverá a funcionar el módulo WiFi con normalidad :)
Hola Gente. Soy de Córdoba Argentina y padezco el problema del fantasma de wiFi en mi Smart TV Un32EH5300. de repente no encontró mas redes, entró en ERROR_MODEL_BIND,.... pude sacarlo gracias a introducir actualización 2004 por USB. Hice reset de fábrica, por menú por SVC reset, cambié región, etc Y NADA !!! . He visto y practicado los diferentes métodos de resolución que han mencionado y no he tenido suerte, .... aún habiendo comprado un módulo wiFi nuevo !!!.
Bien sigo buscando por los foros y demás.Saludos.
Hola, tengo también una TV UE46ES8000 y me han pasado las mismas cosas que a todos: reinicios constantes, cuelgues, imposibilidad de entrar en Smart Hub... Llamé al servicio técnico y me dijeron que se había roto el módulo Wifi. Me informaron de que la reparación valía 153 euros y se realiza en el domicilio. Como mi televisión ya estaba fuera de garantía (los de Samsung son unos hachas en el tema de la obsolescencia programada), empecé a informarme por Internet para arreglarla yo misma.
Probé lo del menú oculto sin resultado y al final tuve que abrir la TV y desenchufar el conector blanco. Se acabaron los reinicios! Pero a cambio de no tener Internet por Wifi, claro está. Al cabo de unos días quise ver una película en 3D. Cual fue mi sorpresa cuando vi que las gafas no se conectaban a la tele. Ni tampoco los aparatos inalámbricos. Bueno, volvía a buscar por Internet y encontré que el enchufe que había desconectado, no sólo era para Wifi sinó para todas la conexiones inalámbricas, entre las cuales las gafas y el mando smart.
Entonces lo que debía hacer era desconectar sólo el módulo Wifi, que se encuantra mucho más escondido. No basta con quitar la tapa trasera metálica de la tele, hay que quitar la peana y todo el marco de plástico negro.
Me puse manos a la obra con la ayuda de mi hermano (la tele pesa) y encontré ese módulo dichoso. Está debajo del marco negro, pero pegado a él. Quiero decir que cuando se levanta el marco, no se vé esa pieza en la TV, está enganchada al propio marco. Este módulo tiene un conector blanco pequeño con los cables de los 4 colores. Se debe desconectar simplemente. Después volver a montar todo el marco y la peana. Antes de atornillar la tapa trasera, hay que acordarse de dejar conectado el enchufe blanco.
Pues bien, problema resuelto. Ya no hay más reinicios ni cuelgues y el 3D funciona! Si quiero Internet en la TV puedo conectarla por cable LAN normal o puedo comprar un módulo Wifi nuevo por unos 40 euros.
La información nos hace libres! Espero que os sirva esta explicación. Que conste que no soy experta en electrónica ni nada parecido.
hola desde tamaulipas méxico, yo desde 2 semanas también batallando con mi samsung UN40EH5300F no conecta a internet y los celulares y tablet conectan perfecto ,, después de haber intentado mil cosas y leerles opté por llamar al centro de servicios samsung local, quedaron hoy de pasar , les aviso si cumplen o no,, saludos ahh por cierto a las 5 am me despertó la mendiga tv se prendió sola [toctoc]

Pues si llegó el técnico,, pero ni checó configuración solo oyó lo que le dije ,, intentó conectar y nada y como opción me dijo que si se la llevaba para cambiarle la tarjeta de wifi porque de seguro era el daño ,, a lo que por el costo por la compostura me dijo era de $1,200 pues le dije que por lo pronto no,, que yo le avisaba ,, intentaré lo que quitar los cables de wifi para que entre directo con lan en lo que junto para la reparación,, saludos

Para terminar les diré que mi novio me ayudó a quitar los cables de wifi, con eso quedo libre el acceso solo para lan ,, me estuvieron llamando del centro de atencion samsung para confirmar si quería la reparación y les dije que por lo pronto ya había solucionado mi problema y por el momento no lo requería ,,para sopresa mía pensé que no se lograría el acceso con mi celular pero sii lo capta perfectamente chauuuu [ginyo]
115 respuestas
1, 2, 3