Qué actualizo de este PC?

Buenas, quiero consejo sobre qué componente o componentes debería actualizar con mayor prioridad para obtener mejor rendimiento:

AMD Athlon II x2 255
Placa base Gigabyte 880GM-UD2H
4GB DDR3
VGA Ati HD 6450
HDD WD Blue 500GB

Decir que no lo uso para ningún juego, por tanto la gráfica me parece que está perfecta con la que tengo instalada. Yo diría que lo más conveniente es el SSD, después una mejor CPU y por último la RAM.

Qué pensáis?

Saludos
SSD + mantenimiento.

Ya que no lo utilizas para jugar, yo le pillaría un disipador pasivo y metería el PC en una caja-cubo. En verdad con eso el PC ya debería volar para la mayoría de tareas y además te quedaría bonito [fumando]

Yo me acabo de pillar una de estas:

https://www.amazon.es/dp/B00T85E9U0/

Aunque con esa placa no te valdría, pero te puedes mirar una Bitfenix Prodigy M.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@aboreal Pues si no vas a jugar con ése PC, es lo que tu piensas, cómprale un disco ssd, le instalas el windows 10 y a volar. La RAM, con 4 gigas vas bien si usas el PC para navegar y multimedia. Ése procesador va sobrado para reproducir contenido en 1080p.
(mensaje borrado)
El PC lo formateé hace poco y tiene instalado W10.

Seguramente pille entonces un SSD para el SO, y deje el mecánico para los archivos grandes. También he pensado en buscar algún X4 o X6 a buen precio.

xNezz, lo tengo en una ANTEC 300 que la verdad encaja perfectamente en el mueble ;)

Saludos
aboreal escribió:El PC lo formateé hace poco y tiene instalado W10.

Seguramente pille entonces un SSD para el SO, y deje el mecánico para los archivos grandes. También he pensado en buscar algún X4 o X6 a buen precio.

xNezz, lo tengo en una ANTEC 300 que la verdad encaja perfectamente en el mueble ;)

Saludos

Pues el SSD y palante.

También en aliexpress tienes Phenom X4 baratillos (40€)
Algún 4cores soportado por tu placa base como te dicen (mira bien el tema del tdp, y bios minima necesaria por si tuvieses que actualizar) y un ssd le daría mucha mas soltura al pc. Pero todo depende de cuanto es el dinero que pensabas gastar.

Es lo que en principio tu mismo pensabas que tendrias que cambiar.

Que alguna pieza pueda venirte mejor comprar antes depende del uso y donde se te quede mas corto bajo ese uso.
Tal como lo planteas, no necesitas nada para mejorar, con el uso que le das tienes lo necesario, además, en esa placa no hay SATA3, con lo que un SSD no aprovechará todo su jugo. Te lo dice uno que compró el SSD y no he notado nada, nada más que unos pocos segundos en arrancar y apagarse, eso es todo.

Pd: también tengo AMD como plataforma, un Phenom 955.

Saludos.
7 respuestas