torre nox

hola compis,mi intencion es pillar esta caja para mi nuevo pc:
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html
he leido que aveces ay problemas con algunos disipadores que no entran,tambien me gustaria saber si se podria montar sli sin problemas,

el disipadore que le voy a montar es este:
http://www.pccomponentes.com/ventilador ... quiet.html

si veis cualquier problema o pega,estoy dispuesto a leer recomendaciones de torres,mis requisitos es que tenga conexiones delanteras tanto de usb 2.0/3.0 y audio para el microfono,que se pueda hacer sli y entren dispadores grandes.

muchas gracias
Si no vas a usar la bahia de dvd, vete mejor por la nzxt s340, esa caja es mil veces mejor que la nox y la nzxt vale solo 66€.
kevin! escribió:Si no vas a usar la bahia de dvd, vete mejor por la nzxt s340, esa caja es mil veces mejor que la nox y la nzxt vale solo 66€.

me gustaria que tubiera bahia de dvd,gracias
Esa NOX, para montar gráfica largas, hay que desmontarle bahías.
Sin embargo, una torre que ya no ofertan ahí, pero que es cojonuda es la NOX Hummer VX, sinceramente creo dificil encontrar algo mejor y más barato.
Ñomo escribió:Esa NOX, para montar gráfica largas, hay que desmontarle bahías.
Sin embargo, una torre que ya no ofertan ahí, pero que es cojonuda es la NOX Hummer VX, sinceramente creo dificil encontrar algo mejor y más barato.

Y alguna torre de pccomponentes que este guapa que entren las tarjetas graficas mas largas y disipadores de 16cm?la intencion es comprar todo en pccomponentes para que me lo monten.
He visto la zalman z11 plus pero no entran graficas de grandes,estoy hecho la pixa un lio.
Saludos
Ñomo escribió:Esa NOX, para montar gráfica largas, hay que desmontarle bahías.

Yo tengo esa y tengo una r9 390 sin complicaciones. Muy espaciosa, 2 ventiladores de serie, trasero y delantero. Puedes ponerle hasta 2 laterales, 2 superiores y uno mas delantero. bahias de todos los colores xD
Y ademas, muy pero que muy fresca, ya que lo unico tapado totalmente es la tapa derecha, todo lo demas tiene rejillas de ventilacion.
El problema es lo que dice el compañero, que no esta en stock. Ponte en contacto con ellos a ver si con suerte te la consiguen, porque calidad precio, es la mejor.
¿SLI de qué gráfica? Simplemente porque la mayoría de lo que hay disponen de unos 280 mm sin desmontar bahías.

Es que ahora mismo, en PCC, el surtido de cajas es lamentable. O son tipo fashion con leds hasta en los tornillos y sin espacio para disipadores que no sean de serie, o tienes que gastarte más de 70€, y lo que encuentras está orientado a montar refrigeración líquida o un todo-en-uno que tanto gustan y que son... paro aquí.

Haciendo una criba, tenemos:

NOX VX Zero /Hummer ZX: 160 mm para disipador y hasta 350 mm VX/ 415 mm ZX sin bahias. Cuestan 53 € la Hummer y 70 € la VX. Personalmente creo que la ZX tiene mejores detalles que la VX.

Enermax Thorex dispone de 165 mm para disipador y de 280 a 395 mm para gráficas, no está mal para el precio que tiene, pero revisa si con la placa el SLI pilla el hueco grande, o tendrás un problema.

Antec Three Hundred Two, con espacio suficiente para un disipador de hasta 170 mm. y 318 mm para gráficas, por contra, es un chasis tan espartano en el interior (ya no digamos el exterior) que cuesta creer que tengas que pagar 72 €.

Phanteks Eclipse P400 por 70 €, con 160 mm para disipador (tampoco es para tirar cohetes) y 280 mm de espacio para gráficas (395 mm quitando bahías). Es algo justa para mi gusto, pero tiene buenos acabados.

Como dice @tomaxin, pregunta si es posible hacerse con una Hummer VX, porque realmente merece la pena, y viendo lo anterior calificaría de putada el que ya no la vendan. Si no fuese posible, pues a tu gusto,

Un apunte sobre ese disipador, por 2 € más te pillas el Phanteks PH-TC14PE que es bastante mejor.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/KddmCs3j

bueno alfinal me he decidido por esta grafica y esta caja,espero elegir bien.Rspecto al tema del disipador que menciona el compi de arriba,en el configurador no me aparece disponible,pero poniendo el nombre en el buscador si,¿es posible no elegir dispador en el configurador y añadir el otro para añadirlo al carrito y que si lo monte pccomponentes?

y ya mi ultima duda es,sobre la fuente de alimentacion,he leido muy buena critica de esta fuente y creo que con 750w voy sobrado,eso creo.

lo que tampoco se,es que la caja que he elegido no tiene unidad de dvd,mi duda es,como coño instalo los driver de placa,grafica sonido etc...... :-?

gracias a todos por tan buenos consejos,es mi primer pc y ando un poco cagon. [tomaaa]
Sí es posible montar componentes no listados en el configurador.
Con la placa creo que te has pasado tres pueblos, hay Z170 que cuestan 50€ menos y cubrirán de sobra tus expectativas, pero tú sabrás.
Lo del DVD, compra uno externo o elije otra caja.

Sugerencia: El 99% de los usuarios de PC pasan más tiempo mirando el monitor que la caja y su interior. [bye]
Ñomo escribió:Sí es posible montar componentes no listados en el configurador.
Con la placa creo que te has pasado tres pueblos, hay Z170 que cuestan 50€ menos y cubrirán de sobra tus expectativas, pero tú sabrás.
Lo del DVD, compra uno externo o elije otra caja.

Sugerencia: El 99% de los usuarios de PC pasan más tiempo mirando el monitor que la caja y su interior. [bye]

OK,gracias compi,meha gustado muchisimo esa caja,muy ordenada y muy buena calidad,me he descargado de la pagina de msi un monton de drivers:
https://es.msi.com/Motherboard/support/ ... own-driver
https://es.msi.com/Motherboard/support/ ... #down-bios
me imagino que primero tendre que instalar la bios y luego uno por uno todos los driver que me salen en la pagina,¿es correcto?o meteria la pata.

tambien me he descargado los de la grafica
http://www.sapphiretech.com/productdeti ... 6&lang=esp

supongo que instalando esto ya estaria el pc operativo 100%
¿Meter la pata? Hasta el fondo.
De corazón, busca a alguien que te instale el SO y te ponga en marcha el equipo.
Ñomo escribió:¿Meter la pata? Hasta el fondo.
De corazón, busca a alguien que te instale el SO y te ponga en marcha el equipo.

Me podrias explicar como se haria y que procesos deberia tomar?me encantaria aprender y si pudiera ahorrarme 25euros de la unidad lectora dvd seria muy bueno para mi bolsillo.:)
La unidad de DVD (parafraseando aquella escena de esa película tan mala AvP) "es como los tampones, más vale llevarlos y no tener que usarlos, que tener que usarlos y no llevarlos".
Por supuesto que es posible instalar desde una memoria USB.
¿Tienes un SO original?

Ñomo escribió:Para ello, lo mejor es hacerlo mediante Rufus para darle formato GPT a la memoria USB e incluir la imagen del SO que queramos instalar.
Para la imagen del SO, nos la descargaremos mediante el pertinente Media Creation Tool:
Para Windows 7, para Windows 8.1, o para Windows 10 (realizando instalación limpia usando la licencia de nuestro W7 o W8 / 8.1 )

Primero, desconectas el HDD, dejando solo el SSD (por precaución).
Activas el modo AHCI en la UEFI y estableces el USB como prioridad en el arranque.
Enchufas la memoria USB y a partir de ahí seguir las instrucciones del instalador.

Seguro que se me olvida algo, pero a estas horas la neurona que me queda sana está durmiendo. [maszz]
Te acosejo como el compañero, no gastes tanto en placa y pon una fuente como se merece ese equipo: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html.

Saludos.
13 respuestas