[Driveclub] Campeonato por equipos

Pues quería crear un torneo por equipos. Si os queréis apuntar poned vuestro id de play y el de eol como en el otro campeonato (ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles).
@slimcharles La propuesta esta bien yo voy a dar una opinión a ver que les parece ya que yo estuve hace tiempo en otro campeonato y la cosa era tal que así todo seria como lo hace @MarcusTgn desafió por semana y carrera seria por equipos pero de dos personas como en la F1 y todas competiciones de motor el circuito sera el mismo para todos y los coches podrían ser los mismos o no. Si fueran los mismos no habría problema el mismo desafió se envían a todos por igual y si no son los mismos coches se buscarían los que estén mas igualados siempre , aunque sabemos que por muy igualados siempre algunos tienen algo mas de potencia que los otros entonces se daría los coches de mayor a menor potencia siempre dentro del mismo rango a gente que le cueste mas hasta a los que les cueste menos para también crear mayor competencia .Si los coches fueran distintos se mandarían 6 desafíos 1 por equipo con el mismo circuito y el coche que les toca con un margen de tiempo como esta hecho ahora pero que acabe el día antes de la carrera entonces una vez concluidos se subirían los tiempos al foro o a un grupo de mensajes de la play y se pondría nombre y tiempo para hacer la lista y saber en que posiciones salen cada uno en la carrera yo diría de hacer una carrera a mas vuelta 30 vueltas o dos carreras a 15 , Lo ideal seria ser siempre 12 para llenar la sala 6 equipos si tenemos mas jugadores como para llenar dos salas pues se aran dos carreras a la vez cada una con su organizador y todo se vería dependiendo de la gente que se apunte y sino dejar a gente de reserva por si falla algún equipo . Yo me apuntaría seria algo mas profesional y habrían 2 clasificaciones o 3 yo votaría por 2 una de pilotos y otra de equipos con su nombre correspondiente , si quieren 3 seria lo mismo añadiendo la de clasificación mirando los tiempos subidos al foro .

Si esto les gusta yo me haría cargo de mandar los desafíos a cada equipo con su coche correspondiente y otra persona que hiciera lo de las tablas de clasificación y entre dos yo me propongo y alguien mas mirar los coches para los participantes que serian 6 coches si hay mas gente como para dos grupos pues se darían los mismo coches .


Otra cosa que se me olvidaba como el limite de tiempo excedería la grabación del driveclub para si hay toques y poder reclamar lo ideal sera cada uno tener una cuenta de youtube que se crea muy fácil para hacer retrasmiciones en directo que también es muy fácil por la play y de esa manera poder tener pruebas de toques y todo eso.


Bueno mirar y opinar haber que les parece yo estuve en otro torneo que se hacia así y todo iba muy bien y era en ps3 que no se podía guardar partidas ni nada de nada =)
@yeraycr9 me parece buena idea hacerlo por parejas como la F1. Aunque prefiero hacerlo solo con clasificación por equipos para no quitarle importancia al otro campeonato.

Quizás sería bueno que en un mismo equipo a pesar de competir dos hubiese uno o dos suplentes para que así por si no puede uno se meta un suplente (se irían rotando obviamente).

Lo de la elección libre estoy seguro de que no será un problema porque he tenido carreras muy reñidas con coches bastante diferentes. El mejor ejemplo es una que colgó valenciano en la que él iba con el GTR NISMO (muy bueno en curvas malo en rectas) y yo y David con el 650S (muy bueno en rectas no tanto en curvas) y estuvimos desde el principio de la carrera hasta el final en el mismo segundo. El rebufo iguala mucho las cosas, aunque habría que hacer subcategorías como dices.

Pero en lo de las clasificaciones ya sí que hay más problemas. Porque con lo reñidas que suelen estar, con que un coche sea una décima más rápido en un circuito ya favorece la clasificación al que tenga el coche más rápido (y eso a pesar de que quizás ese coche sea peor en luchas de carrera porque sea más inestable que otros). De momento solo se me ocurre hacer las posiciones al azar o hacer el desafío con un coche distinto al que utilicen todos en la carrera.

Lo de que un equipo tuviese el mismo coche me parece buena idea para que así sea también una competición de marcas (con mismo color de carrocería también).

De todas maneras, cuando estemos suficientes (12 por ejemplo por lo que dices), todo lo del campeonato lo haré por encuestas. Aunque también hay que discutir las cosas para ver que es mejor.
Muevo el tema a Online.

Un saludo.
3 respuestas