Adaptador puerto GC

Hola, tengo una pista de baile metalica Tx6000, que viene muy bien para stepmania, el adaptador que trae es pc/ps2/xbox.
Hay algun adaptador que pueda poner al de usb(pc) para que me la reconozca la wii a traves de los puertos de GC, que es por donde se conectan estas pistas de baile.

Funcionaria conectandola directamente al puerto usb de la wii???
cannca escribió:Hola, tengo una pista de baile metalica Tx6000, que viene muy bien para stepmania, el adaptador que trae es pc/ps2/xbox.
Hay algun adaptador que pueda poner al de usb(pc) para que me la reconozca la wii a traves de los puertos de GC, que es por donde se conectan estas pistas de baile.

Funcionaria conectandola directamente al puerto usb de la wii???


Sí el juego es para usar con una alfombra que se conectaba a los puertos de game cube, dudo mucho que funcione enchufandola a un puerto usb. Diría que no.

¿La pista que tienes solo tiene conector usb? dices que es compatible con ps2 y xbox, si tuviera conector de mando de ps2 solo tienes que buscar un adaptador de mandos de ps2 para game cube y seguro que te funcionaría.

Adaptador usb a conector de game cube creo haber visto hace tiempo uno que había para conectar teclados usb en la game cube. A lo mejor ese te podría valer.
Pero es muy dificil de conseguir. A lo mejor en internet hay algún tutorial para fabricartelo tu mismo si tienes conocimientos de electrónica.
yo tengo un adaptador de control ps2 a GC y funciona perfecto , supongo que con el apete deberia funcionar sin problema :)
2 respuestas