Hola buenas, me han pedido que monte un PC de 1500€ (solo torre). Pongo lo que había pensado ponerle y haber si alguien me recomienda o corrige algo antes de que sea tarde, gracias de ante mano
PD: El procesador es un K lo puse porque puede que un futuro (lejano) haga overclock, pero el tema es que como no puede pasarse del presupuesto hemos quedado en ponerle un disipador normalito mientras.
El disipador que elegiste no entra en esa caja ya que solo permite 155mm de altura. Yo he tenido el evo 212 y un raijintek themis y me quedo con este último.
Disipador de serie? ni jarto vino, ya que se va a gastar pasta, ponle mínimo uno decente, haga o no OC, los oídos y el calor de la CPU se lo agradecerán (el 212 no está mal)
Gracias a todos por la ayuda, Tiene disco duro asique no hace falta por ahora, he cambiado la caja por una mas grande y la fuente de alimentación de CX a RM, ha subido un poco el tope pero no pasa
Respecto a la pagina, el comprador prefiere pccomp
He vuelto a actualizar, he cambiado la placa base por una Z, también un disipador mejor, tengo dudas con el disipador había un problema con los skylake o algo así que los doblaba, ¿es posible que haya riesgo con este disipador?
Tienes SSD? si no es así comparte uno, es uno de esos productos que hacen mejor a tu pc, el pc te va a ir mucho mas rapido, te olvidas del ruido del hdd, son todo ventajas.
@Ruben_Gti Estaba pensando en el SSD pero el tema es que no hay presupuesto y prefiero sacrificar el ssd a cambio de los componentes, puede que un tiempo lo añada después del PC, en cualquier caso yo había pensado en un samsung 850 evo de 250 gb para el sistema operativo y alguna que otra cosa, recomendáis alguno mejor?
@Polifacetico Si puedes hacer un esfuerzo hazlo, porque al final con el ssd vas a palpar desde el primer momento lo que es rendimiento, ademas si vas a pagar para que te monten el pc mejor que te lo monten ellos ya y así en el futuro te quitas trabajo, yo me pille no hace mucho un pc y me arrepiento de no hacerlo. Si ahora no puedes pues cuando puedas sin duda el samsung evo 850, calidad precio no hay nada mejor en esos precios, hay algunos algo mas baratos pero no merece la pena por unos pocos euros, huye de los kinsgton por ejemplo que aunque son bastante mas baratos cambiaron el tipo de memoria y son malos malos.