Problema FIFA 16 - GTX 980

Tengo un problema con el FIFA 16 y me llevo comiendo la cabeza dos o tres semanas sin dar con la solución. Me pasa que durante algunos partidos o juegos de habilidad antes de los partidos se me pone la pantalla verde, pasando a negra y por ultimo quedando bloqueado el juego y teniendo que cerrarlo.

La cosa no acaba ahí, ya que la GPU baja a 0 grados y 0% en rendimiento y tengo que reiniciar el pc completo. Aclaro que no me pasa con ningún juego mas, y los tengo mas exigentes (Fallout 4, MGV5, NBA 2K16)

Pongo mis especificaciones (si necesitáis saber alguna mas, decidme)

i7 4770k A 3,5 SIN OC
GTX 980 Zotac (no es la TI)
12 GB RAM 1333
Aerocool Templarius Silver
MSI B85 G43
Seria interesante saber que fuente tienes exactamente.
@ntuan escribió:Seria interesante saber que fuente tienes exactamente.

AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Has probado a desistalar el juego y volverlo a instalar? si no es eso tiene pinta de ser voltajes....

un saludo
jony_tj escribió:Has probado a desistalar el juego y volverlo a instalar? si no es eso tiene pinta de ser voltajes....

un saludo

Si, si he probado a reinstalar.

Voltajes? Si no te importa explicarte un poquillo mas...

Tienes OC en la GPU? Que drivers tienes?
iTek escribió:Tienes OC en la GPU? Que drivers tienes?

No, no tengo OC en ningún componente.

Siempre he pensado que podía venir por el tema de drivers de la GPU porque no le ha pasado siempre. Tengo la versión 364.72 si no me equivoco, la última.

En el fifa tengo instalados varios parches de ModdingWay, un reshade (que quite por si era el problema) y poco mas, no creo que tenga que ver con eso, pero dejo el apunte...
reyhh23 escribió:
iTek escribió:Tienes OC en la GPU? Que drivers tienes?

No, no tengo OC en ningún componente.

Siempre he pensado que podía venir por el tema de drivers de la GPU porque no le ha pasado siempre. Tengo la versión 364.72 si no me equivoco, la última.

En el fifa tengo instalados varios parches de ModdingWay, un reshade (que quite por si era el problema) y poco mas, no creo que tenga que ver con eso, pero dejo el apunte...

Si no te pasaba antes y solo te pasa con esos drivers (que ya se han mencionado como inestables)... prueba otros
@iTek Voy a probar a ponerle una de febrero, luego edito y os cuento.

Gracias a todos.

EDITO: Aparentemente arreglado tras irme a una actualización de hace 1 mes. Gracias a todos!
Yo que me alegro ;)

Los drivers ultimos aunque dan más rendimiento en ciertas ocasiones, son bastante inestables. Yo los mantengo porque solo uso Windows para jugar y Mac para trabajar, con la versión 346 que es la ultima en Mac y como veras, 100% estable hoy dia xD
9 respuestas