Renovar gráfica o esperar?

Buenas,
hace unos dias me compré un monitor con resolución 3440x1440 y gsync, y mi gráfica (GTX970) no acaba de tirar todo lo bien que me gustaría...

me estoy planteando pillar una gtx 980ti, pero no se si a estas alturas vale la pena, ya que en breve saldrán las gtx1080 y 1070... pero si espero también bajarán las 970 y no podré sacar tanto por la mia

creeis que es mejor que pille ahora una 980ti o esperariais a ver cuando salen los nuevos modelos de nvidia?

muchas gracias!
Yo estoy en una situación similar a la tuya ...pero algo peor ...tengo una hd 7970 ghz edition y un equipo montado poco a poco pero muy potente y estoy con la sensación que lo estoy desaprovechando por la gráfica...No se si pillarme otra 7970 de segunda mano y montarme un crossfire por poco dinero y tirar hasta que salgan las nuevas graficas, si pillarme una 980 ti...si una 1080 o 1070...problemas es que por lo que se ve la generación de 1080 y 1070 va a tardar más de lo esperado y no van a estar para junio como se especulaba y van a venir capadas claramente .
.entonces me planteo montar un cross de 7970 y esperar a principios de 2017 o finales de 2016 a que nos saquen las graricas reales y no estas capadas que parecen que van a sacar ahora
Creo que está es la pregunta estrella del subforo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se ha respondido ya muchas veces de hecho.Yo me iba a coger una 970 pero he decidido esperar a que salgan las primeras 1070 o como se llamen y valorar.

Si se van mucho de precio y considero que con la 970 me vale, pues como habrán bajado de precio mucho, tiraré de segunda mano. Y mientras tiro con una 660 y un PC viejo que me van los juegos en bajo/medio..

Si no pudiera esperar, pues una 970 o similar, pues te saca del paso y una vez salgan las nuevas, se puede vender y recuperar parte de la inversión..

Todo depende de si a día de hoy puedes aguantar con lo que tienes. Esperar 6-8 meses sin jugar no tiene sentido..
hombre, si no pudiera jugar ya habria comprado otra grafica XDDD

lo que pasa es que el monitor es un pepino y está desaprovechado >.<

@jantoniovaliente pensaba que no se irían mucho mas alla de junio la verdad... si tengo que esperar 7 meses paso, me la compro ya :P
a ver si se pronuncia la gentuza de nvidia y veo que hago ^^

gracias!

edit:
nada, me ha entrado el ansia y me he pillado ya una 980 ti :P

alguien interesado en una 970 con menos de un año? :P (luego abro el post en c/v)
3 respuestas