Problema con play-asia

Buenas os cuento, resulta de que el pasado 2 de abril compre el digimon story, con mi cuenta.. estaban sin stock y indicaban envio de 2-4 semanas, pues lo compre y pague con el paypal de un amigo, sin embargo hoy me ha dado por meterme en la web.. y sale en stock 24h, pero en mi cuenta de play-asia el pedido no existe, y el pago sale como completado en paypal, vamos como si el pedido no existiera.. ni tampoco he recibido notificacion de envio en ningun sitio
paorpas escribió:Buenas os cuento, resulta de que el pasado 2 de abril compre el digimon story, con mi cuenta.. estaban sin stock y indicaban envio de 2-4 semanas, pues lo compre y pague con el paypal de un amigo, sin embargo hoy me ha dado por meterme en la web.. y sale en stock 24h, pero en mi cuenta de play-asia el pedido no existe, y el pago sale como completado en paypal, vamos como si el pedido no existiera.. ni tampoco he recibido notificacion de envio en ningun sitio


Lo mas fácil es que les envíes a ellos un mensaje para ver que a sucedido.

Saludos!
Gracias, ya hable con ellos , resulta de que se ligo al paypal que pague la compra

Ya está de camino
2 respuestas