Una duda con la versión digital de Legend of Heroes: Trails of the Cold Steel

Buenas chic@s! Pues acabo de comprarme la versión digital de éste juegazo para Vita, siendo éste mi primer juego para éste sistema. Pero tengo una duda. Habiendo una versión para Ps3 de éste juego y costando lo mismo (lo pillé en rebajas por 24,95€) existe la posibilidad de tener la versión de Ps3 gratis por medio del Cross Buy?. Es un juego que permite Cross Save así que estaría de lujo tenerlo en Ps3 también. La cosa es que cuando lo descargué me preguntó si era para Vita sólamente o para los dos sistemas y yo resalté los dos sistemas. Y el caso es que cuando encendí la Ps3 se descargó pero no puedo hacer nada. Me manda a gestor de contenido en Vita y luego conectarme con Ps3 pero solo he conseguido copiar los datos de juego. Cuando le doy al juego me ofrece el mismo aviso (gestor de contenido y conexión Ps Vita- Ps3). Alguna ayudita por fi????
El juego no es cross buy. Supongo que lo que se descargo en tu ps3 es la version de Vita, recuerda que puedes descargar los juegos de Vita en tu ps3 para luego pasarlos a la portatil.
Ahhh vale ya entiendo...gracias pues. Oye sabes donde puedo acceder a una lista actualizada de juegos Cross Buy? La de la web oficial de Sony PS es de 2013.... Tengo tambiem el Tales of Zestiria (físico) y me gustaría saber si hay posibilidad de tener el de Ps4 mediante Cross Buy. Un saludo
esecadioé escribió:Ahhh vale ya entiendo...gracias pues. Oye sabes donde puedo acceder a una lista actualizada de juegos Cross Buy? La de la web oficial de Sony PS es de 2013.... Tengo tambiem el Tales of Zestiria (físico) y me gustaría saber si hay posibilidad de tener el de Ps4 mediante Cross Buy. Un saludo

Tales of Zestiria no es cross buy, solo su dlc.

http://www.vitaplayer.co.uk/playstation-vita-ps3-ps4-cross-buy-guide/

https://store.playstation.com/#!/en-us/ps3-ps4-cross-buy/cid=STORE-MSF77008-PS3PS4XBUY
Mil gracias compañero! ;)
esecadioé escribió:Ahhh vale ya entiendo...gracias pues. Oye sabes donde puedo acceder a una lista actualizada de juegos Cross Buy? La de la web oficial de Sony PS es de 2013.... Tengo tambiem el Tales of Zestiria (físico) y me gustaría saber si hay posibilidad de tener el de Ps4 mediante Cross Buy. Un saludo


No esperes que juegos tipo Tales ni juegos de compañías "grandes" sean cross buy, la gran mayoría de juegos cross buy son los típicos juegos de compañías pequeñas y indies. De todas formas cuando vas a comprar un juego en la propia store muchas veces te suele poner "Este producto Cross-Buy te da derecho a descargar las versiones tanto para xxxxx como para xxxxxx."

Saludos!
6 respuestas