islamoy escribió:Tener cuidado,atentos a este video os dice todo los que debereis saber sobre las cuentas digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=VZsbk7DO8JY
Kanyman escribió:Hola:
Lo que esta claro que si te banean la ps4, estas listo ya![]()
Vendedores serios y con buena valoración sobre las ventas, comentarios, etc... esos son los que la gente se tiene que fijar y no en los chollos que hay por ahi !!
** Lo malo que en eol no puedes poner ni lista de vendedores serios, ni los chungos, webs, etc...
Saludos!
Lazlow escribió:Y quien compra este tipo de cuentas, que sepa que (la mayoría seguramente sin saberlo) están adquiriendo también un posible baneo de consola, por ahorrarse unos miserables euros.
cercata escribió:@Kanyman si el problema es Sony, que mejora su seguridad en caso de robo. Como dice @Lazlow, si hiciesen lo de doble paso, se les acababa el chollo a los estafadores, otros servicios del mismo calibre lo tienen desde hace tiempo.Lazlow escribió:Y quien compra este tipo de cuentas, que sepa que (la mayoría seguramente sin saberlo) están adquiriendo también un posible baneo de consola, por ahorrarse unos miserables euros.
Y como puedo hacer para que baneen al que esta usando mi cuenta como principal en mi consola ? Si desde el Soporte de Sony pasan de mi.
pablete35 escribió:Se supone que debe pasar 6 meses para ponerla como principal como pusiste en un hilo en octubre...
hilo_me-han-hackeado-la-cuenta-psn-y-no-puedo-ponerla-en-mi-ps4-como-principal_2131877
cercata escribió:pablete35 escribió:Se supone que debe pasar 6 meses para ponerla como principal como pusiste en un hilo en octubre...
hilo_me-han-hackeado-la-cuenta-psn-y-no-puedo-ponerla-en-mi-ps4-como-principal_2131877
Eso para poder ponerla yo como principal, pero, ¿ para que baneen al que la está usando? . Gracias por responder a lo que no he preguntado.
Si por comprar cuentas robadas empiezan a banear, la gente se preocupará de no comprar cuentas robadas. Mientras no haya castigo, todos los listillos se aprovecharan de ello.
pablete35 escribió:Cuando informas que te han hackeado la cuenta y te han resuelto el problema. La persona o personas que han utilizado tu cuenta están baneadas ,
cercata escribió:pablete35 escribió:Cuando informas que te han hackeado la cuenta y te han resuelto el problema. La persona o personas que han utilizado tu cuenta están baneadas ,
Ya, pero es que como no te resuelven el problema ...
rololoza escribió:hay que tener mucho cuidado, como dicen lo barato sale caro, mejor ahorrar y comprarlo de segunda mano despues de que el hype haya pasado.
cercata escribió:rololoza escribió:hay que tener mucho cuidado, como dicen lo barato sale caro, mejor ahorrar y comprarlo de segunda mano despues de que el hype haya pasado.
Yo ó de segunda mano, o rebajas de PSN despues de un tiempo. Es que eso de las cuentas compartidas me parece una KK tremenda, menudos jaleos. Yo creo que sólo compensa si eres estudiante/parado, y andas muy de pasta.
Yo los juegazos no me importa pagar 60 euros, y los no juegazos, pues no me importa esperar.![]()
Lazlow escribió:Pues si no te importa pagar los 60 €uracos.. es que no andas mal de pasta...![]()
![]()