Problema de conexión Plantas vs zombies 2 garden warfare

He buscado por el foro, pero no he encontrado nada.

El problema es el siguiente.

Una amiga mía le compró este juego a su sobrino de 10 años, pero cuando arranca el juego, le dice que no se puede conectar que no tiene conexión. Para continuar con los problemas, el crío creó la cuenta él mismo e introdujo los datos de su madre con la edad de él (cosa que no me cuadra porque debería haber estado la madre delante para darle ciertos datos). Les han enviado un email a EA, pero la respuesta es siempre la misma, que la cuenta es de un menor, pero el juego creo que es válido a partir de los 7 años.

A mí sólo se me ocurre, que aunque el juego sea a partir de los 7 años, la cuenta debería estar registrada bajo la titularidad de una persona mayor de edad y ese problema de conexión sea más bien un "bloqueo", porque otra razón no le encuentro.

A ver si alguno puede echarme un pequeño cable con el asunto.

Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Es exactamente eso que dices. Lo bloquean desde EA por ser cuenta de un menor porque segun la legislación española los menores de 18 años no pueden jugar multijugador online (me lo dijo una telefonista de EA). Esto me lo dijeron con el planta vs zombies 1 porque tenia dos juegos uno para mi y otro para mi hija y no nos dejaba jugar a la vez. En mi caso al final era tema de abrir un puerto para que funcionara pero me las vi y me las desee para que me dieran respuesta por parte de EA. Eso si la cuenta de mi hija la habia creado yo con mis datos y te piden que respondas a las preguntas de seguridad. Con el 2 ya no tuve problemas.

Lo que podeis hacer es cambiar todos los datos de la cuenta para que parezca de una persona mayor y luego si no os funciona llamar por telefono a EA y comentarles el problema. Decirles que aunque a veces juega el niño siempre es con la supervision de un adulto, pero que la cuenta es del adulto. Y a ver si os desbloquean.

Tambien puede ser tema de puertos pero es menos probable.

Suerte.
Muchas gracias @Golfy. Le diré a mi amiga que intenten lo que ya le había comentado de cambiar los datos y sino que llamen a EA.
Salu2.
2 respuestas