Gran Dilema: Devolver 390X o quedármela.

Encuesta
¿Devuelvo la 390x y espero a Polaris/Pascal o me quedo la 390x?
26%
12
74%
35
Hay 47 votos.
Buenas tardes,

Os pongo un poco mi historia y así entráis en situación, aunque supongo que mucha más gente estará igual que yo.

Yo tenía una ASUS GTX 770 que puse a la venta, quería venderla cara a la futura compra de una "Polaris" o "Pascal", así que me puse a tantear el mercado con la idea de ir viendo a que precio podía venderla, sabia y se que con las nuevas llegadas se devaluarían más todavía y quería sacar lo máximo aceptable en estos momentos (o por lo menos, en el momento antes de dar el salto). La gracia es que me salió un vendedor y la pude vender a un precio razonable. Y aquí es donde empieza mi odisea, porque tal y como os comento, mi idea era tantear, pero al final caí en las zarpas de don billetes.

La idea era ir tirando con la integrada del i5 4690K hasta la salida de las nuevas, pero no podía jugar al Elite Dangerous (juego que me tenía más que absorbido) a no ser que fuera a una resolución inferior a 1080p y calidad en baja toda. Luego, más o menos seguía las noticias con la esperanza de que se dijera algo de las nuevas gráficas, pero no ha habido nada más que rumores que hay por confirmar.

En vista de que no podía jugar, decidí invertir ese dinero en una 390X, así que me tiré a la piscina y la pille en Amazon el día 15/03/2016. Mi duda empieza ahora que estan saliendo cada vez más rumores sobre las gráficas nuevas, y estoy pensando en si devolver la 390X, ya que todavía estoy en los 30 días de devolución o finalmente quedármela.

Si la devuelvo, no podré jugar a juego, excepto al LoL que prácticamente es al que estoy jugando ahora porque tengo el Elite un poco abandonado, pero claro, en breve sacarán un parche bastante curioso en el Elite y me gustaría jugarlo...

En fin, que estoy en un mar de dudas, no se si devolver la 390x o quedármela. Estoy muy contento con el rendimiento que me da, a día de hoy prácticamente la totalidad de los juegos que he podido probar los muevo en Ultra a 60FPS en 1080p, así que para mi es un lujo... Pero claro, viendo los rumores sobre las futuras gráficas de AMD y NVidia no se que hacer....

La lógica me dice que la devuelva, pero hay una parte instintiva dentro de mi que me dice que me la quede... ¿Vosotros que haríais?
Señor mio, tiene usted una señora tarjeta, y viendo lo que se avecina por lo menos en la primera remesa de tarjetas que van a salir....yo me la quedaría sin dudarlo. En mi opinión, las que van a marcar una gran diferencia con la generación actual saldrá mínimo a principios de 2017 y no quiero tener que viciar a elite yo sólito hasta entonces [decaio] [decaio]

Sino siempre me la puedes dejar baratita(mas de 200 no te doy [sati] )
Si dentro de la misma pregunta incluyes un "me la quedo" y un "la devuelvo" cómo esperas interpretar el resultado en base a sí/no? [comor?] O preguntas si te la quedas, o preguntas si la devuelves, pero no las dos. XD

En fin. Mi respuesta es que te la quedes y la disfrutes. Tienes para jugar de puta madre a todo e incluso para lanzarte la oculus/hyc vive. Enjoy! :)

1saludo
Jajajaja es verdad....

Vaya torrija, ahora lo cambio.

@zamo89 tu calla mamón jajaja que tu quieres hacer el agosto conmigo jajajaja

@ermesrasta pero no será mejor invertir ese dinero en la siguiente generación?

Por ahora la estoy disfrutando, eso si... Pero me quedan 7 días para la devolución...
@gothnux, siempre habrá algo mejor y/o más nuevo a la vuelta de la esquina, aquí la pregunta es si estás satisfecho o no con el rendimiento que te da y si te merece la pena comerte el coco o, si es mejor disfrutar sin más (y no perder dinero a lo tonto ya puestos xd). No sé, tú mismo, yo me la quedaba.

1saludo
La cuestión es ¿Vas ha aguantar hasta julio con la integrada?

Si la respuesta es si pues adelante (tendrás una leve mejora respecto a la actual y poco más).

Saludos
Yo estoy tirando con la integrada del i5 6600 y me da para fifa y cs go así que he decidido guardar mis 350 que tengo en Amazon para la 1070,aunque no hay día que no me quede a un clic de comprar una gtx970 o una 390..
karman01 escribió:Yo estoy tirando con la integrada del i5 6600 y me da para fifa y cs go así que he decidido guardar mis 350 que tengo en Amazon para la 1070,aunque no hay día que no me quede a un clic de comprar una gtx970 o una 390..

Pues vas a esperar bien porque generalmente en Amazon aparecen las nuevas gráficas con un par de meses de retraso frente al resto, por lo menos a precios competitivos. Aunque quien sabe, quizás en eso han avanzado pero hasta ahora siempre ha sido así.
@KailKatarn yo lo veía así siempre pero me he dado cuenta de hace pocos meses para acá que son un copia y pega de pc componentes, si pcc baja precio Amazon lo hace, si sube, Amazon lo hace, lo he visto en los procesadores y en algunas gráficas
karman01 escribió:@KailKatarn yo lo veía así siempre pero me he dado cuenta de hace pocos meses para acá que son un copia y pega de pc componentes, si pcc baja precio Amazon lo hace, si sube, Amazon lo hace, lo he visto en los procesadores y en algunas gráficas

Ya ya, pero te hablo en aparecer en sus listas. Por ejemplo cuando aparecieron las últimas GTX tardaron 2 meses o 3 en aparecer por amazon, con las HD7xxx en su día igual y las 290 igual.
@kailkatarn como me digas eso de amazon ya entonces si que no devuelvo la 390x, por que la idea mía era pillar también la gráfica en amazon jaja.

@ermesrasta si, claro que estoy contento, a día de hoy (me queda por probar los últimos juegos) lo tengo todo en Ultra a 1080 y 60 fps, la verdad que es una gozada. Además, me gustaría intentar pillar unas oculus de segunda zarpa o algo cara a mi cumpleaños (si no cambio de gráfica).

@karman01 yo tb tenía pensado tirar con la integrada... Pero cuando probé el Elite se me cayeron dos lagrimones jajaja. De tirar con integrada sólo sería para jugar al lol... Lamentable jaja

Tengo otra posibilidad... Devolver está e ir a por una Fury o 980 ti. Mi cumpleaños es en Junio y suelo juntar la pasta de toda la familia, con eso que saque más lo que tengo de la 390x podría optar por una de tope gama actual...
gothnux escribió:@kailkatarn como me digas eso de amazon ya entonces si que no devuelvo la 390x, por que la idea mía era pillar también la gráfica en amazon jaja.

Tengo otra posibilidad... Devolver está e ir a por una Fury o 980 ti. Mi cumpleaños es en Junio y suelo juntar la pasta de toda la familia, con eso que saque más lo que tengo de la 390x podría optar por una de tope gama actual...

De momento eso ha pasado con amazon por lo menos en España. Lo que no sé decirte es si ahora ya han apretado y saldrán el mismo día que el resto de las tiendas y a un precio acorde. Sólo hablo de lo que he visto y vivido hasta ahora.
KailKatarn escribió:De momento eso ha pasado con amazon por lo menos en España. Lo que no sé decirte es si ahora ya han apretado y saldrán el mismo día que el resto de las tiendas y a un precio acorde. Sólo hablo de lo que he visto y vivido hasta ahora.

Pues apoyo lo que dice Kail, Amazon.es tarda muchisimo en meter stock de lo último. Si las nuevas Nvidia salen en Mayo por decir un mes, hasta finales de Junio/Julio no verás stock con envio Premium gestionado y enviado por Amazon.

Yo lo que hubiera hecho si fuera tú es pillar una gráfica más "humilde" y asi no hubieras palmado tanto dinero a la hora de revender. Por otro lado, no te convence la 390x por no ser "el chip nuevo" y planteas irte a una Fury/980ti? xD Primero aclara tus ideas, y luego actua, be water my friend.
Con la 390x tienes para años.
entrerigc escribió:
KailKatarn escribió:Yo lo que hubiera hecho si fuera tú es pillar una gráfica más "humilde" y asi no hubieras palmado tanto dinero a la hora de revender. Por otro lado, no te convence la 390x por no ser "el chip nuevo" y planteas irte a una Fury/980ti? xD Primero aclara tus ideas, y luego actua, be water my friend.

No entiendo lo del "chip bueno".

Simplemente lo de la Fury/980Ti es una opción que puedo optar por ella.

El motivo por el que adquirí la 390x es porque tenía ese dinero, pero ahora puedo estirar la pata un poco más y llegar a los 700€, de ahí esa tercera opción.

Si la 390x tengo gráfica para mucho tiempo, ¿entonces con la 980ti?

¿Como veis la opción de la 980 ti?
gothnux escribió:¿Como veis la opción de la 980 ti?

Pues mejor que una 390X pero también vas a soltar bastante más pasta. Eso sí, si lo haces esta vez no te cojas la MSI de doble ventilador. Las 980Ti rinden mucho, pero como buena top también se calienta lo suyo así que cogete la que mejor temperaturas por aire pueda darte y de triple ventilador, no doble, como la MSI.
Devuelvela y cogete una 980 o 980ti de 2a mano

Saludos
La segunda mano la descartaría a no ser que fuera una muy buena oferta.

Básicamente, entre otras cosas, prefiero que tenga garantía y a poder ser que sea en Amazon, dado a su política postventa.

Por ahora la mayoría de gente dice que me la quede... [360º] vaya lio que tengo.
gothnux escribió:Buenas tardes,

Os pongo un poco mi historia y así entráis en situación, aunque supongo que mucha más gente estará igual que yo.

Yo tenía una ASUS GTX 770 que puse a la venta, quería venderla cara a la futura compra de una "Polaris" o "Pascal", así que me puse a tantear el mercado con la idea de ir viendo a que precio podía venderla, sabia y se que con las nuevas llegadas se devaluarían más todavía y quería sacar lo máximo aceptable en estos momentos (o por lo menos, en el momento antes de dar el salto). La gracia es que me salió un vendedor y la pude vender a un precio razonable. Y aquí es donde empieza mi odisea, porque tal y como os comento, mi idea era tantear, pero al final caí en las zarpas de don billetes.

La idea era ir tirando con la integrada del i5 4690K hasta la salida de las nuevas, pero no podía jugar al Elite Dangerous (juego que me tenía más que absorbido) a no ser que fuera a una resolución inferior a 1080p y calidad en baja toda. Luego, más o menos seguía las noticias con la esperanza de que se dijera algo de las nuevas gráficas, pero no ha habido nada más que rumores que hay por confirmar.

En vista de que no podía jugar, decidí invertir ese dinero en una 390X, así que me tiré a la piscina y la pille en Amazon el día 15/03/2016. Mi duda empieza ahora que estan saliendo cada vez más rumores sobre las gráficas nuevas, y estoy pensando en si devolver la 390X, ya que todavía estoy en los 30 días de devolución o finalmente quedármela.

Si la devuelvo, no podré jugar a juego, excepto al LoL que prácticamente es al que estoy jugando ahora porque tengo el Elite un poco abandonado, pero claro, en breve sacarán un parche bastante curioso en el Elite y me gustaría jugarlo...

En fin, que estoy en un mar de dudas, no se si devolver la 390x o quedármela. Estoy muy contento con el rendimiento que me da, a día de hoy prácticamente la totalidad de los juegos que he podido probar los muevo en Ultra a 60FPS en 1080p, así que para mi es un lujo... Pero claro, viendo los rumores sobre las futuras gráficas de AMD y NVidia no se que hacer....

La lógica me dice que la devuelva, pero hay una parte instintiva dentro de mi que me dice que me la quede... ¿Vosotros que haríais?

Yo lo que no entiendo es porqué si estabas preparándote para la salida de las Polaris/Pascal vendiendo tu GTX 770, caes en la compra de una gama MEDIA-ALTA actual que dudo mucho que lo que sacaras por la 770 (excepto timo) no te obligara a poner bastante dinero encima de la mesa.

Porque sea como sea perderás otra vez dinero si la mantienes. Lo suyo sería aguantar con la 770 hasta la salida de esas gráficas (ya están muy devaluadas como para permitir pasarse a una gráfica temporal que sea decente, sin perder mucho dinero), y entonces venderla más barata, sí, pero sin tener que perder más dinero en una doble maniobra de compra-venta.

La 390x estará muy devaluada cuando salgan esas gráficas, no olvides que al llevar un chip más antiguo que las nvidia maxwell, por bien que rinda, automáticamente aunque sea un refrito pierde más rápido valor de mercado que éstas. Aunque los 8 GB suenen atractivos para mantener el valor de mercado.

En general comprar ahora una gráfica de generación actual es perder dinero más rápidamente porque se devaluarán bastante más rápido que comprando en otro momento, al estar a las puertas de la nueva generación, si hubieras elegido por lo menos alguna gama baja-media.... pero no es el caso (tampoco la 770 y su valor de reventa permite elegir mucho sin tener que poner bastante pasta).

Tampoco estoy de acuerdo con que devuelvas la gráfica, hay que tener las cosas claras, y si no tienes problema alguno con ella, pero usas la devolución estarás contribuyendo a que algún día las devoluciones desde Amazon sean con las mismas pegas que están poniendo ya en otras tiendas online.

Apechuga y aguanta con ésta, pierde el dinero que toque por la maniobra, porque viendo lo cambiante que eres de ideas (coño, vendías la 770 pensando en futuro, no en presente), si la devuelves, además de que me parezca mal, al mes o dos meses te veo volviendo a comprar otra gráfica. Es que seguro que no vas a aguantar los 3 (ja) o 6 meses que quedan para la salida de las nuevas gráficas.

Porque además no está claro cuándo saldrán las nuevas gráficas, con mucha suerte sería al principio del verano, pero bien podría ser en septiembre-octubre, por lo menos los modelos que te interesen.
@gothnux

Yo no veo nada que me haga pensar que los modelos 1070 y 1080 en Pascal vayan a salir antes de que cumplan 2 años sus antecesoras. Así que como quieras ver benchs y comparativas te acercas a invierno sin gráfica en el caso de que la vendas.
¿Cuánto dinero vale estar 6-8 meses sin gráfica? XD
Yo me la quedaba, jugaba, que es la idea y cuando Pascal y Polaris estén en la calle la vendía para buscar un modelo superior, si es que te ves en la necesidad de mejorar prestaciones.
KailKatarn escribió:
gothnux escribió:¿Como veis la opción de la 980 ti?

Pues mejor que una 390X pero también vas a soltar bastante más pasta. Eso sí, si lo haces esta vez no te cojas la MSI de doble ventilador. Las 980Ti rinden mucho, pero como buena top también se calienta lo suyo así que cogete la que mejor temperaturas por aire pueda darte y de triple ventilador, no doble, como la MSI.

@Gothnux Yo te puedo recomendar la Ti que monta Gigabyte. 55-60 grados máximo en juegos como The Witcher 3 en ultra a 1080. Triple ventilador.
Yo iba a esperar a pascal y me ha salido una 970 g1 nuevecita con garantía pcc por 200€, así que la he pillado, más adelante pongo otra cuando encuentre a 200€ y tengo un sli potente por 400€
karman01 escribió:Yo iba a esperar a pascal y me ha salido una 970 g1 nuevecita con garantía pcc por 200€, así que la he pillado, más adelante pongo otra cuando encuentre a 200€ y tengo un sli potente por 400€

No jodas 200€? Has triunfado.
@wwwendigo Gracias, pero si la mejor opción es devolverla, tenlo por seguro que la devolveré.

@Krain básicamente es por uno de los motivos por los que fui a por una 390x, en el momento en el que vendí la 770 + el dinero que tenía guardado es para lo que me ha llegado, actualmente puedo estirar más ese dinero y llegar hasta los 700€ pero lo que quiero saber es si compensará o no. Me explico, tengo 3 opciones:

1. Quedármela, y disfrutar de lo que hay y lo que vaya saliendo en juegos.
2. Devolverla, y tirar con la integrada hasta que salgan las nuevas arquitecturas.
3. Devolverla e ir a por una Fury/980Ti y garantizarme la máxima potencia de la generación actual.

Y ahí es donde llega mi gran duda, en esas 3 opciones, y es lo que quería que la gente me ayudara a resolver.

@Theonor ¿Realmente merecerá la pena cambiar la 390x + 250€ por el rendimiento que da la 980 ti? Por ejemplo, en el juego que me dices, con esta gráfica sin las opciones de Nvidia también va a 60FPS, incluso con el Hairworks activado al máximo los alcanzo (ya no se en ciudades... ahí no te podría decir).

@karman01 esos son chollos que salen y no se pueden desaprovechar. Yo he visto una Zotac 980 Ti con 30 días por 550€ y podría recogerla en mano...
@gothnux

Bua. Es que si puedes llegar a una 980ti yo no me lo pensaba. Cámbiala.
Otro motivo por el que no compro gráficas en amazon...
@JorsZgz

Amazon no vende esa gráfica que el devuelva como nueva, la vende como reacondicionada.
karman01 escribió:@JorsZgz

Amazon no vende esa gráfica que el devuelva como nueva, la vende como reacondicionada.

Exacto, no como otros centros comerciales que según como llegan la volverían a poner a la venta como nueva.

Pero bueno, eso es otro cantar.

@Krain ya ya... hombre, esos 250€ lo podría invertir en otra cosa...
Yo me la quedaba, es una señora tarjeta.
Quedatela tío, yo también opino que deberías quedartela, es un tarjetón de cuidado, yo no me lo pensaba y más viendo que te va de puta madre.
@gothnux Yo no la cambiaría, tienes un pepino con la 390x y vas a poder jugar a todo a 1080 al máx. Espera a que salgan juegos de los que no puedas tirar, y entonces te lo piensas. Si vinieras de más abajo, pues sí, pero joder, tienes un tarjetón ;)
Yo a dia de hoy no la venderia pero todo depende si la usas mucho a lo que juegas o bien podrias tirar con integrada, mis razones primero pq parece que AMD se a puesto las pilas y sus drivers cada vez mejoran mas el rendimiento en juegos, tanto en dx11 como en el presente/futuro dx12 cosa que su rival en dx12 por ahora no hace y no se sabe que passara con la salida de las nuevas graficas.
2º No esperes un super rendimiento con las nuevas graficas que saldran tanto de AMD como de NVIDIA a menos en la primeras remesas, según dicen estas vendran con la vieja " memoria "ddr5 y no con la xddr5 o ya ni hablamos con la hbm2 asi que todo lo que se gane será por simple cambio de litografia, creo que sera el ultimo cartucho para las empresas para exprimir al consumidor.
Suerte.
@hackozt gracias, la verdad es que estoy muy contento con ella y el rendimiento que me ha dado por ahora.

@karman01 pues si, la verdad es que el rendimiento que me da con el i5 es simplemente bestial.

@skymov gracias, no es venderla, es devolverla es decir, no pierdo ni un € de los que he invertido.

Además están saliendo noticias de que hasta mediados del Q3 no empezarán a llegar las nuevas Pascal, y a la espera de ver que pasa con AMD y sus Polaris. Si encima añadimos que en Amazon suelen tardar más en llegar, y que los ensambladores solo dispondrán de las de referencia... Me da que hasta Octubre no habrá buenas gráficas de Pascal... Demasiado tiempo para tirar con una integrada.

Hubo una cosa que me dejó flipado cuando la puse y jugué con ella, yo solia jugar con la GTX 770 a 60 FPS con algunas cosa puestas en Medio (sobre todo las texturas por sus 2Gb de RAM). Y cuando puse la 390x y jugué la primera partida le dije literalmente a mi parienta:

"Estos 60 FPS a los que estoy jugando no son los mismos 60 FPS con los que jugaba en la 770"

Ya me puse a probar todos los juegos que tenía por aquí, y todo a 60 FPS con las máximas opciones gráficas.

La verdad que tenéis razón, me la voy a quedar a no ser que me regalen una 980 ti o me la dejen a muy buen precio :cool:
gothnux escribió:Buenas tardes,
¿Vosotros que haríais?

Es la mejor tarjeta que puedas tener. Las nuevas por muy bestias que sean van a tardar en estar optimizadas como mínimo un año o dos. Yo solo la cambiaría por una fury pero son 600 tazos y los juegos no estan para las tarjetas de alta gama. Hasta que no se integre y desarrollen juegos con dx12 no se las va a aprovechar, ni siquera con la que tu tienes ahora.

De hecho da mejor rendimiento en función calidad precio que la 980ti que mencionas.
Ahora mis preguntas:
La estas jugando a 4k? Si fuese así que tal anda de fps y latigazos?
@yalm pues he probado varios títulos a 4K en VSR. Te digo con todas las opciones a tope, excepto Gameworks:

Elite Dangerous:
2K = 60 FPS y en planetas baja a 45/50
4K = 60 FPS y en planetas a 30 fps

The Witcher 3 (tendría que mirar en ciudades, pero tengo que llegar a ellas porque perdí el save):
1080 con todo (incluso hairworks) = 60 FPS
2K = 60 FPS
4K = 30 FPS

Dirt Rally:
2K = 60 FPS
4K = 60 FPS

GTA V:
2K = 60 FPS
4K = 40/45 FPS

El Frametime suele ser constante y no me da ningún latigazo, son completamente fluidos los 60FPS.

También es cierto que lo limito externamente además de activar el VSYNC.

Además no sé calienta mucho, no suele pasar de 55° con un perfil que le tengo hecho, si mal no recuerdo con esa temperatura el ventilador está al 50%.

Y todo esto con un undervolt de -85mv y a 1080Mhz. Le estuve haciendo pruebas de OC y me alcanza unos 1150Mhz con voltaje de serie, y las memorias me suben a 1675 también sin modificar el voltaje.

En SteamVr me da una puntuación de 8.3 de serie y si le pongo el OC se me planta en 9.2.

Supongo que la 980 Ti superará a la 390X pero los valores que tengo no están nada mal... O eso creo.
Yo me quedaba la 390x y me olvidaba de cambiar de gráfica hasta dentro de unos años, es una mala bestia.
Si vas a jugar a 1080, para que quieres mas? Que diferencia va a haber entre quedartela y comprar una Fury/980ti si con todas puedes jugar a 1080/60 durante bastante tiempo? Que si, que seguro que con la Fury/980ti podrías hacerlo durante mas tiempo, pero es que en cuanto salgan las nuevas, vas a comprartela, asi que no veo la necesidad de devolver esa 390X y comprar una Fury/980ti.

Yo sin duda, me la quedaba. Creo que hay que apechugar con lo que hacemos. Además, es una señora gráfica.
@KindapearHD referente a que es una señora gráfica, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y si, es cierto, jugaré principalmente a 1080 que es el monitor que tengo, así que la diferencia de una más potente solo la notaré en el tiempo como bien indicas, pudiendo alargar más todavía el tiempo de uso y disfrute.

Por otro lado, os quiero aclarar a todos los que comentáis el tema de apechugar y de no devolver el producto.

Lo primero es que yo no soy ningún crio, soy padre de familia y además yo he sido Jefe de Post-Venta durante 6 años de una gran multinacional que se dedica a la venta de productos de nuevas tecnologías y electrodomésticos. Yo se lo que se cuece en el otro lado. He visto los acuerdos de suministro que existen con proveedores/fabricantes (si, yo he tratado directamente con fabricantes y me he reunido con ellos) para las ventas de sus productos en dicha multinacional de la índole de Amazon. ¿Por que creéis que Amazon no suele gestionar garantías de los productos que os venden y os dan la opción de devolución del dinero o cambio por unidad nueva? En fin...

Os lo digo, porque os recomiendo que JAMÁS tengáis reparo en devolver un producto en el plazo que establezca el comercio, aquí no es cuestión de apechugar.

Un comercio te da unos días para la devolución del producto (y lo hace de forma voluntaria, no existe ninguna ley que te obligue a ello excepto en tienda virtuales) y si no quedas SATISFECHO te devolverán el dinero. Hablo de grandes superficies o grandes empresas, obviamente una tienda de barrio jamás podrá tener un acuerdo de este tipo con los proveedores a no ser que su facturación ascienda a miles de millones de euros al año.

Yo ahora mismo, si quisiera me podría estar planteándome el cambiar de gráfica cada 30 días hasta la salida de la nueva generación. Sin malgastar un euro y sin ningún tipo de perdida. Si no lo hago, simplemente es porque es un coñazo y no tengo ganas de estar perdiendo ese tiempo.

Las condiciones de la empresa nunca se verán modificadas porque haya 3.000/4.000 personas que se dediquen a hacer eso, incluso te diría que ni con 1.000.000 de personas la cambiarían, y te voy a decir el porque "Imagen y confianza", ese tipo de empresas es lo que quiere y lo conseguirán al coste que sea. A día de hoy, la mejor empresa valorada por sus compradores es Amazon según GFK y otros tipo de estadísticas por donde se mide.

Podría entrar en detalles de sell-in, sell-out, % de devolución, tiempos de devolución, antigüedad de producto, aportaciones de producto, etc etc. Y os garantizo que el establecimiento JAMÁS va a perder el dinero, el que lo va a perder es el cliente si se queda con el producto.

Resumiendo: Yo solamente apechugaré mientras que la gráfica responda a mis necesidades, que por ahora por supuesto que las cumple y la devolveré si realmente creo que es tirar el dinero ahora mismo, que es de lo que trata el hilo, no quiero entrar en si es moral o no hacer esto, simplemente quiero saber que opina la gente de si se quedaría con ella o la devolvería.

Y si queréis saber como funciona este mundo, sin ningún tipo de pudor os lo explico encantado [sonrisa]
¿Juegas mal? No creo, yo me la quedaría.
Buenas, yo estoy pasando por algo parecido, quiero ir renovando componentes del PC y lo primero que quiero es cambiar la grafica pero claro, como nos pasa a muchos ahora, pensamos que no es el momento ideal viendo lo que se acerca por el horizonte.

La cosa es que mi pobre GTX580(la cual me ha dado lo mejor de su juventud) rinde con los juegos que mas uso pero me impide jugar bien a los actuales y claro no se que hacer. Viendo tu caso y tus dudas y que al final parece que te esta convenciendo creo que yo tambien me pillare una 390x.

Tambien pienso en aguantar un poco pero, cuanto tardaran en salir las nuevas?. Vete a saber :-? .

Bueno esto no te sirve para resolver tu duda pero si me sirve a mi para tener alguna idea de como solucionar la mia,

Un saludo y creo que has hecho buena compra.
@Durex te entiendo perfectamente, a mi también me ha pasado y aunque me lo busqué por poner s la venta la gráfica ahora mismo no me arrepiento. No de que pasará de aquí a unos meses, supongo que me pasara lo mismo que cuando compre la 770 y a los 8 meses salieron las 970 y ya ves el cambio que hubo...

Por otro lado, ve mirando cosas de segunda mano o incluso de acondicionados de Amazon, ayer un usuario del foro compró en Amazon una 390x devil por 304€ reacondicionada. También he visto en Amazon nueva de paquete la gigabyte windforce 970 por 299€.

Y sobre las nuevas se habla de presentaciones en mayo. La venta de AMD dicen que saldrán en Junio y la de NVIDIA saldrá a mediados del Q3 de este año...

A ver que pasa...
40 respuestas