Recomendación de compra

Bueno antes que nada soy nuevo en el foto y entre acá porque es donde tiene más entradas actuales con el tema y saben muchos trucos con las gba, asi que estoy seguro que pueden guiarme bien, pues... antes me dedicaba como segundo trabajo a vender smartphones refaccionados, y durante una venta me dieron un GBA SP 001 como parte de pago estaba en su caja con manuales etc pero nunca lo use xq no tenia juegos pense en venderlo pero en mi trabajo formal me subieron de cargo y sueldo, me casé y por esas cosas de la vida me olvide de la consola en casa de mis padres, un día navegando encontré juegos a buen precio y me acordé de la consola, compré juegos y me traje la consola, sin embargo, no leia un juego de gbc pero si los de gba, entonces recordé que quien me lo dió me dijo que tenia juegos cargados en memoria pero que ya no se podian ver, busqué y me di cuenta que posiblemente sea un gba sp clon, en fin no queria quedarme con las gans de tener un gba (tengo tmb psp, ds lite), así que me puse a buscar, y me ofrecen una gba clásica a 8 euros aprox, una un poquito mejor a 10 euros, una micro a 15 euros pero no prende solo muestra una luz azul, y una gba so a 15 euros tmb la 001 por la 101 quieren cerca a 60 euros, es mucha diferencia, o 4 gba sp a 30 euros pero estan para reparar se ve las pantalls pero no da bien la luz, auqnue he visto q hay pocas pantallas, asi que probablemente sea entre las primeras, que me recomendarian?
pantalla iluminada, vendel en aliexpres una por 27 euros nueva que esta de muerte, yo la he comprado y se sale.
Puedes poner el enlace?
Al final me compre una micro a 20 euros... esta en camino... cuestion de cambiarle la pantalla q esta rota, ahora estaba buscando una One Station esas consolas salieron hace varios años pero no encuentro ninguna ahora, queria una asi tmb o una similar cual me recomendarian?
4 respuestas