Tradpad en win 10

Hola, alguien me puede decir como activar la opción de desactivar el tradpad cuando conecte el ratón usb en win 10? gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@iRv1n3 Supongo que te referirás al touchpad. Si es a ésto a lo que te refieres, hay que desactivarlo manualmente con la combinación de teclas de Fn+F7.
Si perdon, a eso me referia, hago lo q me dices y no pasa nada, sigue activo, q puedo hacer?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@iRv1n3 ¿De qué portátil estamos hablando? Es posible que tengas que instalar las teclas funcionales. En la web del fabricante de tu portátil deberían de venir los drivers en la sección de descargas.
Tengo un macbook pro retina 2015, y tengo win 10 despuues de actualizarlo desde el 8.1 mediante bootcamp, es lo unico q no me funciona, lo demas va todo estupendo, el volumen, el brillo, pasar de canciones, otros Fn tambien van, peroa haciendo eso q dices no pasa nada, gracias
Si es un macbook como dices mira este programa si tiene una opción que te sirva: http://trackpad.powerplan7.com/

Saludos
Gracias ya instala la aplicacion para el touch, me aparece un cuadro, pero no veo la opcion de desactivarlo o de q se desactive cuando conecte el raton por usb, me puedes guiar un poco please ? ^^ gracias
iRv1n3 escribió:Gracias ya instala la aplicacion para el touch, me aparece un cuadro, pero no veo la opcion de desactivarlo o de q se desactive cuando conecte el raton por usb, me puedes guiar un poco please ? ^^ gracias

Yo no he dicho que la traiga, pero para usar el trackpad de mac en windows eso es lo que hay, se que hay una opción para desactivarlo de forma manual.

Un saludo
Bueno a ver si alguien sabe como desactivarlo y como realizar la función de conectar el ratón usb y que de desactive, gracias
8 respuestas