¿Alguien ha creado red local con plc?

Comentó el caso.
Tengo dos xbox360 (jtag y rgh) una en una planta y otra en una bodega. Quiero jugar con ellas en red local a través de plc. Me gustaría saber si alguien lo ha probado o cree que funcionaria correctamente, nunca he probado un chisme de esos.
Espero vuestras respuestas, gracias [angelito]
putufua escribió:Comentó el caso.
Tengo dos xbox360 (jtag y rgh) una en una planta y otra en una bodega. Quiero jugar con ellas en red local a través de plc. Me gustaría saber si alguien lo ha probado o cree que funcionaria correctamente, nunca he probado un chisme de esos.
Espero vuestras respuestas, gracias [angelito]


Yo creo que si,si el tema es el router abierto,los plcs hacen de cable/salida vamos...
salu2 y suerte!!
CHEF0 escribió:
putufua escribió:Comentó el caso.
Tengo dos xbox360 (jtag y rgh) una en una planta y otra en una bodega. Quiero jugar con ellas en red local a través de plc. Me gustaría saber si alguien lo ha probado o cree que funcionaria correctamente, nunca he probado un chisme de esos.
Espero vuestras respuestas, gracias [angelito]


Yo creo que si,si el tema es el router abierto,los plcs hacen de cable/salida vamos...
salu2 y suerte!!


Gracias por responder, esperaba alguna opinión mas.
Comprare una pareja y probaré el funcionamiento, ya comentaré resultados si alguien más esta interesado.
Pues con PLC te sube el tiempo de respuesta (ms) y puede darte algún que otro problema si no tienes en pingpatch activo, pero de resto te tiene que funcionar correctamente, siempre que tu instalación eléctrica no sea un desastre :p . Aunque ya te digo ,de una" bodega a otra planta". ten por seguro que no te va a ir bien. Principalmente porque tienen que estar ambos PLC en el mismo circuito eléctrico. Respeta el manual del fabricante y si te irá
Un saludo
Coolfogo escribió:Pues con PLC te sube el tiempo de respuesta (ms) y puede darte algún que otro problema si no tienes en pingpatch activo, pero de resto te tiene que funcionar correctamente, siempre que tu instalación eléctrica no sea un desastre :p . Aunque ya te digo ,de una" bodega a otra planta". ten por seguro que no te va a ir bien. Principalmente porque tienen que estar ambos PLC en el mismo circuito eléctrico. Respeta el manual del fabricante y si te irá
Un saludo

Lo del mismo circuito ya lo tenía en cuenta, leí por internet que tiene que ir al mismo diferencial y si es mi caso. Gracias por el apunte. Decir también que tengo pensado comprar unos de 500mb/sg como mínimo.
Funciona sin problemas
Yo tengo esos cacharritos y van muy bien, no hay que hacer nada para configurarlos, simplemente ponerlos y automaticamente se conectan entre ellos.
cuando tuve la xbox 360,ahora tengo la one,funcione hasta que la vendi con plc y no tuve nunca ningun problema de funcionamiento
salu2
7 respuestas