es dificil el zombi?

Buenas, no he encontrado el post oficial, es nuy dificil este juego incluso en su dificultad mas facil?
Es dificil en el contexto que es un juego de supervivencia donde los recursos escasean. De todas formas me lo jugué en su día en la WiiU, hace poco lo probé en PC y no hay color... el juego pide tabletomando sí o sí.

salu2
Entonces es pasable ?sobre todo en facil?
por 10 euros es todo un regalo, esta muy bien el juego y merece mucho la pena.
si, pero la experiencia es mucho mejor en wii u, no hay color, aunque no por ello te prives de disfrutarlo y menos a ese precio.
Dificil no es, va a depender de ti. A mi me parece muy facil si vas con un poco de cuidado, y otros te diran que es de supervivencia, pero viniendo de juegos como Dark Souls a mi la dificultad me parece un chiste.

Por cierto el juego me gusto bastante, estoy al final y lo deje para jugar a otras cosas, pero quitando los graficos que no son muy buenos el juego entretiene.
VictorM escribió:Dificil no es, va a depender de ti. A mi me parece muy facil si vas con un poco de cuidado, y otros te diran que es de supervivencia, pero viniendo de juegos como Dark Souls a mi la dificultad me parece un chiste.

Por cierto el juego me gusto bastante, estoy al final y lo deje para jugar a otras cosas, pero quitando los graficos que no son muy buenos el juego entretiene.



Me resulta gracioso que todo el mundo tenga como referencia de dificultad los souls, que poca memoria tenemos, sobre todo los que hemos jugado desde la NES o antes, eso si que era dificultad, por otra parte los videojuegos se ha ido haciendo cada vez mas fáciles o con mas ayudas y lógicamente los souls son un buen ejemplo de lo que eran los tiempos de los 8bits. Retomando la pregunta del hilo, el Zombi no es que sea difícil en si, la verdad creo que te matan mas veces por ser rata con el inventario y no gestionarlo bien, los zombis son mas bien como los de Walking dead que como los de guerra mundial z, te da tiempo a gestionar bien las zonas.
En facil y en normal es asequible por que aunque al morir no puedas cargar partida y pierdas a tu personaje puedes seguir por donde ivas pero con otro superviviente.La dificultad esta en el modo supervivencia donde solo tienes una vida,si te matan empiezas de cero .
castillo12 escribió:
VictorM escribió:Dificil no es, va a depender de ti. A mi me parece muy facil si vas con un poco de cuidado, y otros te diran que es de supervivencia, pero viniendo de juegos como Dark Souls a mi la dificultad me parece un chiste.

Por cierto el juego me gusto bastante, estoy al final y lo deje para jugar a otras cosas, pero quitando los graficos que no son muy buenos el juego entretiene.



Me resulta gracioso que todo el mundo tenga como referencia de dificultad los souls, que poca memoria tenemos, sobre todo los que hemos jugado desde la NES o antes, eso si que era dificultad, por otra parte los videojuegos se ha ido haciendo cada vez mas fáciles o con mas ayudas y lógicamente los souls son un buen ejemplo de lo que eran los tiempos de los 8bits. Retomando la pregunta del hilo, el Zombi no es que sea difícil en si, la verdad creo que te matan mas veces por ser rata con el inventario y no gestionarlo bien, los zombis son mas bien como los de Walking dead que como los de guerra mundial z, te da tiempo a gestionar bien las zonas.



Eres de los mios entonces, pero no tengo poca memoria, comparo la dificultad de dos juegos mas o menos actuales para que todo el mundo entienda lo que quiero decir. Mi primera consola fue la NES y aun recuerdo aquellos juegos que eran un jodido infierno pasar, los castelvania, los picapiedra.... ahora estoy enganchadisimo a los souls/borne porque a dia de hoy los juegos son un puñetero timo, siempre con indicadores a donde hay que ir, hud, minimapas, pistas....es de risa.

Sobre el zombi, repito, es facil, solo hay un tipo de zombis que te puede joder en determinados momentos.

La unica putada que me paso fue que mori una vez, y normalmente si encuentras tu cuerpo recuperas las cosas, pero se bugeó y no pude recuperar nada.

El modo supervivencia es realmente el modo de juego bueno pero...tambien tener que empezarlo cada vez que mueres es un coñazo, aunque ahi esta la gracia.
Salu2.
castillo12 escribió:
VictorM escribió:Dificil no es, va a depender de ti. A mi me parece muy facil si vas con un poco de cuidado, y otros te diran que es de supervivencia, pero viniendo de juegos como Dark Souls a mi la dificultad me parece un chiste.

Por cierto el juego me gusto bastante, estoy al final y lo deje para jugar a otras cosas, pero quitando los graficos que no son muy buenos el juego entretiene.



Me resulta gracioso que todo el mundo tenga como referencia de dificultad los souls, que poca memoria tenemos, sobre todo los que hemos jugado desde la NES o antes, eso si que era dificultad, por otra parte los videojuegos se ha ido haciendo cada vez mas fáciles o con mas ayudas y lógicamente los souls son un buen ejemplo de lo que eran los tiempos de los 8bits. Retomando la pregunta del hilo, el Zombi no es que sea difícil en si, la verdad creo que te matan mas veces por ser rata con el inventario y no gestionarlo bien, los zombis son mas bien como los de Walking dead que como los de guerra mundial z, te da tiempo a gestionar bien las zonas.

Hombre no es dificil de entender, que a dia de hoy de lo mas dificil son los souls, no tiraremos a epocas de la edad de piedra pues mucha gente ni idea XD
chor escribió:
castillo12 escribió:
VictorM escribió:Dificil no es, va a depender de ti. A mi me parece muy facil si vas con un poco de cuidado, y otros te diran que es de supervivencia, pero viniendo de juegos como Dark Souls a mi la dificultad me parece un chiste.

Por cierto el juego me gusto bastante, estoy al final y lo deje para jugar a otras cosas, pero quitando los graficos que no son muy buenos el juego entretiene.



Me resulta gracioso que todo el mundo tenga como referencia de dificultad los souls, que poca memoria tenemos, sobre todo los que hemos jugado desde la NES o antes, eso si que era dificultad, por otra parte los videojuegos se ha ido haciendo cada vez mas fáciles o con mas ayudas y lógicamente los souls son un buen ejemplo de lo que eran los tiempos de los 8bits. Retomando la pregunta del hilo, el Zombi no es que sea difícil en si, la verdad creo que te matan mas veces por ser rata con el inventario y no gestionarlo bien, los zombis son mas bien como los de Walking dead que como los de guerra mundial z, te da tiempo a gestionar bien las zonas.

Hombre no es dificil de entender, que a dia de hoy de lo mas dificil son los souls, no tiraremos a epocas de la edad de piedra pues mucha gente ni idea XD


no si es facil de entender, poro como decia el compañero mas arriba la dificultad de los juegos ahora es de chiste.
Digo que es facil de entender que se haga referencia al souls porque es un juego actual.
Los juegos llevan varias generaciones siendo la gran mayoria faciles, si buscas bien los hay jodidos jodidos [Ooooo]
Yo me lo pille por 10€ en Game, me han dicho que no está mal.
A mi me ha encantado, desde luego, tecnicamente flojea pero a mi por ejemplo me importan mas otras cosas...
A mi me pareció bastante Facilillo aun que el final se me hace un poco cuesta arriba
14 respuestas