¿ES BUENA IDEA UNA GTX GEFORCE 210 PARA ESTE FIN?

Hola, tengo un dual core e5300 con 2 gigas de ram, que no tiene salida hdmi, por eso quiero comprarme la tarjeta grafica mas basica que me de 1920*1080p para poder conectar el pc por hdmi, he pensado en esta gtx 210 que esta a 30 euros:

https://www.amazon.es/Asus-210-SL-TC1GD ... TA+GRAFUCA

Tengo una fuente delta generica de 300w, ¿aguantara?, es que quiero invertir lo mas minimo en este equipo y no quisiera tener que cambiar tambien la fuente.

¿que consumo tenia la gtx 210?
Ponla, podra sin problemas.
luiceko escribió:Ponla, podra sin problemas.

Sabes si a dia de hoy tiene soporte esta tarjeta?
dypyn escribió:
luiceko escribió:Ponla, podra sin problemas.

Sabes si a dia de hoy tiene soporte esta tarjeta?

No, no van a salir más drivers para ella, pero w10 deberia aguantarla sin problemas.
Yo buscaria una r5 230 que sale por unos 35~40€ y es bastante mejor grafica que la 210.
La aguantará sin problemas, pero yo probaría en CV a ver qué te ofrecen por ese presupuesto, que probablemente apañes algo mejor (o al menos más nuevo).
"¿ES BUENA IDEA UNA GTS GEFORCE 210 para HDMI?"

SI y NO, de servirte 'te sirve' pero no tendras audio por HDMI, a menos que tu tarjeta madre o la tarjeta de audio tenga una salida SPDIF_OUT para enviar el audio digital a la tarjeta GTS 210, ya que esta no cuenta con su chip propio de sonido.

hilo_ayuda-no-tengo-audio-por-hdmi-en-nvidia-geforce-210_1811068
Pues eso, para mi sorpresa, creo que esta gráfica Asus Nvidia Geforce 210 1Gb no soporta Audio por HDMI.

Instalo los drivers pero el correspondiente al Driver HDMI Audio me tira para atrás, y si lo instalo individualmente, me dice que no encuentra el controlador, y luego en propiedades de Hardware en Sonido, no aparece Nvidia HDMI Audio.

¿Alguien puede decirme si correctamente no saca audio por el HDMI?, o ¿estoy haciendo algo mal?, o ¿existe algún driver o algo para habilitarlo?

Asi que coincido en que compres otra tarjeta de medio uso o nueva, de la serie Radeon HD4000 o HD5000/6000/7000 en adelante o geforce GTS 400 en adelante, las cuales si traen el chip de audio integrado aparte de tener mejores prestaciones.

.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dios, esa gráfica tiene que ser todavía peor que las integradas de intel de su época. Ese x10 es la gama más baja de nvidia y tiene la tira de años. Debe estar al nivel de una nvidia fx5200 o una 5500.
Pues para lo basico-basico-basico funciona... aun, que parece solo la quiere como acelerador de video y su salida para HDMI.
Razer7 escribió:Dios, esa gráfica tiene que ser todavía peor que las integradas de intel de su época. Ese x10 es la gama más baja de nvidia y tiene la tira de años. Debe estar al nivel de una nvidia fx5200 o una 5500.

Rinde como una 8500GT, tuve ambas.
Yo me he pasado el diablo 3 ( al minimo ) con esa grafica,y saca audio por hdmi sin ningun problema,ademas es pasiva con lo cual ruido 0
mahade escribió:[..] y saca audio por hdmi sin ningun problema,ademas es pasiva con lo cual ruido 0

TRASTARO escribió:[..] pero no tendras audio por HDMI, a menos que tu tarjeta madre o la tarjeta de audio tenga una salida SPDIF_OUT para enviar el audio digital a la tarjeta GTS 210, ya que esta no cuenta con su chip propio de sonido.

.

Imagen

Sino tiene salida SPDIF [spdifout] interna su tarjeta madre no tendra audio con la conexion por HDMI que quiere usar. A menos, y no niego la posibilidad, que hayan salido tarjetas GTS 210 con chip de audio integrado, pero es bueno que vea eso de la conexion SPDIFOUT en la tarjeta madre o en la tarjeta de sonido por si acaso.

.
La gigabyte que yo tenia 210 si sacaba audio por HDMI, vamos, la tenia conectada a una television la mayor parte del tiempo.

Aun asi sigo diciendo que la r5 230 es mejor tarjeta y por ese presupuesto de 30 o 40€ ya puedes encontrar incluso 640 que son infinitamente mejores.
tuve esa tarjeta y me he pasado varios juegos de snes con ella [carcajad] pero que la compre hace 6 años y ahora hay mejores opciones . Yo tambien estaba como tu y la ultima vez que la puse fue a un xeon 1230v3 que no tenia graficos integrados pero es que a dia de hoy es peor solucion grafica que la de los intel o apus.

Despues tuve una 640 gt que para jugar a 720p se defiende, equivale a los graficos integrados de intel actuales y consume poco tambien. Por 35 -40 euros la puedes pillar por algun sitio.

yo en tu caso con los 40 euros compraba una fuente de 500w y cuando tuviera otros 40 euros miraba una 460 gtx por ejemplo.
TRASTARO escribió:"¿ES BUENA IDEA UNA GTS GEFORCE 210 para HDMI?"

SI y NO, de servirte 'te sirve' pero no tendras audio por HDMI, a menos que tu tarjeta madre o la tarjeta de audio tenga una salida SPDIF_OUT para enviar el audio digital a la tarjeta GTS 210, ya que esta no cuenta con su chip propio de sonido.

hilo_ayuda-no-tengo-audio-por-hdmi-en-nvidia-geforce-210_1811068
Pues eso, para mi sorpresa, creo que esta gráfica Asus Nvidia Geforce 210 1Gb no soporta Audio por HDMI.

Instalo los drivers pero el correspondiente al Driver HDMI Audio me tira para atrás, y si lo instalo individualmente, me dice que no encuentra el controlador, y luego en propiedades de Hardware en Sonido, no aparece Nvidia HDMI Audio.

¿Alguien puede decirme si correctamente no saca audio por el HDMI?, o ¿estoy haciendo algo mal?, o ¿existe algún driver o algo para habilitarlo?

Asi que coincido en que compres otra tarjeta de medio uso o nueva, de la serie Radeon HD4000 o HD5000/6000/7000 en adelante o geforce GTS 400 en adelante, las cuales si traen el chip de audio integrado aparte de tener mejores prestaciones.

.

Te agradezco tu informacion y lo de el audio es importante aunque no determinante, actualmente ese pc esta conectado por vga a un viejo plasma de 2008 y el audio lo tengo sacado aparte.
Algunos modelos ya de la ultima hornada de las 210 parece ser que le pusieron audio interno para el HDMI (tienen tarjeta de audio integrada en la gráfica), eso decían algunos y parece ser que así es, pero claro, de las ultimas, con que sea modelos algo anteriores no tendrán, digamos que la gran mayoría de 210 que se vendieron no tenían audio por HDMI.

De todas formas, píllate algo que tenga soporte de drivers actualmente, va a ser poco dinero mas y te curas en salud. Además hablamos de una gráfica DirectX10 y OpenGL 3.0 en algún momento algún programa podría llegar a pedirte un paso por encima y quedarte vendido.
Dfx escribió:La gigabyte que yo tenia 210 si sacaba audio por HDMI, vamos, la tenia conectada a una television la mayor parte del tiempo.

Es que nadie dice lo contrario, solo se habla de que para el audio podriia ser necesario el cable puente para usar la salida SPDIF de la tarjeta madre o de una tarjeta de audio. Y si coincido que la Radeon R5, la que sea es mejor opcion.
TRASTARO escribió:
Dfx escribió:La gigabyte que yo tenia 210 si sacaba audio por HDMI, vamos, la tenia conectada a una television la mayor parte del tiempo.

Es que nadie dice lo contrario, solo se habla de que para el audio podriia ser necesario el cable puente para usar la salida SPDIF de la tarjeta madre o de una tarjeta de video. Y si coincido que la Radeon R5, la que sea es mejor opcion.

Simplemente era para dejar constancia de que ese modelo concreto tiene audio por HDMI, pero vamos, la R5 al precio que esta es buena opcion, por que ya se defiende mejor que la 210, que por cierto, es un poco triste.

Aunque en el mercado de segunda mano se pueden ver 77xx o r7 250 apenas por los 50€ de vez en cuando, y eso ya es una grafica mas o menos aceptable para un equipo humilde.
Siendo una delta de 300w sobradisima.
Yo tengo una FSP de 250w con una GT610 y core 2 quad y funciona de coña.
18 respuestas