Hoy me he comprado una PSP

para jugar a emuladores basicamente, la consola estaba como nueva, el chaval que me la ha vendido no mentia...

me parece un lujazo tener el resident evil 2 y 3, colin mcrae 2.0. etc....................joyas de megadrive a cualquier hora en cualquier lugar, estoy contentisisimo, ya tuve una psp pero la vendi al no jugar, el catalogo de psp nunca me termino de convencer aunque haya juegazos, pero hace semanas tenia la mosca en la cabeza de que tenia que darle otra oportunidad a la psp, y asi ha sido, esta vez se quedara conmigo para siempre, tengo diversion infinita con los emuladores
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a disfrutarla

la mejor portatil de todos los tiempos y encima puedes jugar a la mejor consola de sobremesa nativamente! la psx !

encima la facilidad/comodidad ,cantidad y calidad de los emuladores la hacen a mi gusto la mejor consola para jugar a todo tipo de juegos.
Un gran compra. Esa consola tiene un gran catalogo y si le añades los de la psx tienes muchas joyas para disfrutar
Enhorabuena, te esperan horas y horas de diversión!
me pille una psp go hace poco y le tengo un vicio malo... tengo a la pobre vita mas abandonada... XD daria lo que fuera por que en vita saliera el mismo catalogo que en psp... (mismas ip's pero nvedades claro)
(mensaje borrado)
A mí me pasa lo mismo con la PSP, juego más a juegos de PSX y emuladores que los propios juegos de la PSP. Eso sí, el catálogo de juegos para la portátil es para quitarse el sombrero. Soy un gran amante de las consolas portátiles y la PSP es sin duda mi preferida.
Gran compra. A disfrutarla y como consejo no te deshagas nunca de ella.
7 respuestas