DLabyGmr escribió:Tengo la misma placa base q tú y ya te digo que no vas a poder llegar, de hecho la placa va justa para tu procesador, por el tema del TDP.
Si tienes bien refrigeradas las VRM no la freirás pero le cae muchísimo el voltaje en cuanto le pides chicha, para eso subes el LLC, pero entonces empezará a subir de temperatura hasta que se queme...
Ni aire ni agua
Yo con un fx-6300, ahora lo tengo a 4,2 y lo he llegado a tener 4,4 estable.
Suerte!
BernatBCN escribió:DLabyGmr escribió:Tengo la misma placa base q tú y ya te digo que no vas a poder llegar, de hecho la placa va justa para tu procesador, por el tema del TDP.
Si tienes bien refrigeradas las VRM no la freirás pero le cae muchísimo el voltaje en cuanto le pides chicha, para eso subes el LLC, pero entonces empezará a subir de temperatura hasta que se queme...
Ni aire ni agua
Suerte!
se quema antes la placa creo xD
a mi me hace los 4.5ghz estables en 1.428v voltaje de CPU-Z en plena carga con la Saberthoot, y mira que mi cpu a salido mas vaga que el primo de Rocky con LLC en ultraalto
a 4.6ghz me pide 1,464v y no hay disipador que lo aguante a Overclock 24/7 ni agua ni aire tengo que bajar multitud de cosas frecuencia de HT y NB y ni así..
paconan escribió:si los dx12 se implementaran pronto... pero con la prisa que se traen los cabrones (empiezo a pensar que está todo kiski esperando el Fable para sacar su juego dx12 o parche de marras... kizas @kailkatarn esté deacuerdo con está "conspiracion" ajjaja)
BernatBCN escribió:DLabyGmr escribió:Tengo la misma placa base q tú y ya te digo que no vas a poder llegar, de hecho la placa va justa para tu procesador, por el tema del TDP.
Ni aire ni agua
Suerte!
se quema antes la placa creo xD
a mi me hace los 4.5ghz estables en 1.428v voltaje de CPU-Z en plena carga con la Saberthoot, y mira que mi cpu a salido mas vaga que el primo de Rocky con LLC en ultraalto
a 4.6ghz me pide 1,464v y no hay disipador que lo aguante a Overclock 24/7 ni agua ni aire tengo que bajar multitud de cosas frecuencia de HT y NB y ni así..
falete1984 escribió:@flpwnd pero tu placa base es mucho mejor que la del creador del post, se sobreentiende todo lo dicho![]()
Creó que para dudas de este tipo siempre es mejor usar el hilo de OC de los FX.