I5 2500 temperaturas.

Tengo un i5 2500, y lo puse en una placa madre nueva. Mi preocupacion es que en con una gtx 960 en battlefield 3 con los graficos al maximo, se pone a 70 o 71 grados cada core de temperatura. Es normal? Aguantara? Tengo un disioador un pco mejor al stock, pero solo un poco. Esroy pensanso comprar uno de esos gordotes.
Ten en cuenta varias cosas:

-La pasta termica. Hay que usar una adecuada o de forma correcta, he visto disipadores que vienen con ella directamente puesta (suele ser un mazacote seco) y quizas no sea lo mas recomendado.

-Que la caja este bien ventilada, por norma dos ventiladores de 12cm, uno, el de abajo metiendo y el de arriba sacando.

-Que el termometro de la placa mida mal las temperaturas.

70º son temperaturas altas, pero vamos, que es una temperatura sostenible. No se que disipador tienes, pero esta claro que no es lo mismo uno de 15€ que uno de 50€, aparte ese procesador no consume en exceso, consume menos que sus predecesores.
@ntuan escribió:Ten en cuenta varias cosas:

-La pasta termica. Hay que usar una adecuada o de forma correcta, he visto disipadores que vienen con ella directamente puesta (suele ser un mazacote seco) y quizas no sea lo mas recomendado.

-Que la caja este bien ventilada, por norma dos ventiladores de 12cm, uno, el de abajo metiendo y el de arriba sacando.

-Que el termometro de la placa mida mal las temperaturas.

70º son temperaturas altas, pero vamos, que es una temperatura sostenible. No se que disipador tienes, pero esta claro que no es lo mismo uno de 15€ que uno de 50€, aparte ese procesador no consume en exceso, consume menos que sus predecesores.

Mientras encuentro y aplico soluciones, puedp usarlo con esas temperaturas? Puedo hacerle undervolt de mientras? Puedo tener microparones en los juegos?
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=367573

Mirate este hilo.

Mira que temperatura tienes por nucleo, pero 70º de cpu es alto para un 2500, pero tampoco sin llegar a ser peligroso.
Claro que puedes usarlo, el tjmax de los cores creo que anda por los 100grados, obviamente mientras menos mejor, un cambio de pasta termica mas undervolt deberia mejorar el asunto.
Vuelve a poner la pasta térmica como te han dicho los compañeros, seguro que le bajas unos grados. Pero puedes estar tranquilo, 70° en los núcleos es una temperatura totalmente segura.
Gracias por las respuestas. Con que programa podria hacer undervolt por software? Mi placa es excesivamente basica, creo no trar control manual del voltaje
manolinmx escribió:Gracias por las respuestas. Con que programa podria hacer undervolt por software? Mi placa es excesivamente basica, creo no trar control manual del voltaje

Que placa tienes?, lo mejor es hacerlo en la bios.
7 respuestas