elgato gamecapture HD60 PRO

Buenas he visto esta capturadora y quería preguntar si alguien la tiene y que tal con ella? Es verdad que se puede jugar por streaming sin retardo alguno? Los anteriores modelos tenían un buen retardo.
con retardo a q te refieres? a jugar en la interfaz de la capturadora?
de ser asi, si q va con retardo, ya q es usb 2.0
lo unico q tiene esta son los 60fps a 1080p

si quieres jugar sin retardo mirate las avermedia, van con usb 3.0
tigretong escribió:con retardo a q te refieres? a jugar en la interfaz de la capturadora?
de ser asi, si q va con retardo, ya q es usb 2.0
lo unico q tiene esta son los 60fps a 1080p

si quieres jugar sin retardo mirate las avermedia, van con usb 3.0

No me refiero a la USB me refiero al nuevo modelo PCI Express

Imagen
ostras
no sabia de la existencia de esta

segun lo q veo en la descripcion del producto, si que verias en tiempo real a lo q juegas
no habria retardo alguno

buena opcion entonces.

Yo seguire con mi avermedia xtreme cap u3 q tan buenos resultado me esta dando
Si, acabo de pillarla pero no va del todo fina como esperaba y no se si devolverla ya que cuando grabo normal desde el mismo programa gamecapture hd pilla correctamente los 60fps en tiempo real etc.. a la que quiero hacer un streaming en youtube va con un retraso de 1-2 segundos y es casi injugable aparte de que baja a menos de 30fps 25 por ahi.
Y luego el programa tiene la opcion de añadir alguna escena por ejemplo verte tu pro la webcam o algun dibujito mientras estas jugando pero no se porque tambien te baja el gameplay en directo de 60fps a 30 o menos.
Kensaiken escribió:Si, acabo de pillarla pero no va del todo fina como esperaba y no se si devolverla ya que cuando grabo normal desde el mismo programa gamecapture hd pilla correctamente los 60fps en tiempo real etc.. a la que quiero hacer un streaming en youtube va con un retraso de 1-2 segundos y es casi injugable aparte de que baja a menos de 30fps 25 por ahi.
Y luego el programa tiene la opcion de añadir alguna escena por ejemplo verte tu pro la webcam o algun dibujito mientras estas jugando pero no se porque tambien te baja el gameplay en directo de 60fps a 30 o menos.

Prueba con OBS Studio, no creo que el programa de elgato sea muy bueno.

Un saludo
Hola,

Yo estoy interesado en adquirir una capturadora para grabar mis partidas en las consolas y en el PC y subirlas a Youtube con la máxima calidad posible. No quiero ser un youtuber o nada parecido, simplemente subir a la red mis partidas para compartirlas con todo el mundo y poder volver a verlas siempre que queramos :)

La mejor capturadora para ello es Elgato hd60 Pro ? [idea]

jaguar_xj220 escribió:Hola,

Yo estoy interesado en adquirir una capturadora para grabar mis partidas en las consolas y en el PC y subirlas a Youtube con la máxima calidad posible. No quiero ser un youtuber o nada parecido, simplemente subir a la red mis partidas para compartirlas con todo el mundo y poder volver a verlas siempre que queramos :)

La mejor capturadora para ello es Elgato hd60 Pro ? [idea]

Yo tengo la Avermedia LGP lite y no me ha dado problemas, es la más barata y graba a 1080.
Tiene Hdmi, nada de componentes, pero para pc, ps4, xbox one... a mi me sobra si no es un uso profesional.
Gracias por tu comentario compi ;)

Pero ando buscando una capturadora interna para PC ya que luego editaré los videos desde el propio ordenador con algún programa de edición y así me ahorraré el tener que conectarla a un dispositivo externo como es el caso de la AverMedia :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esa es la que usa un tal K4nu77 q a veces veo por twitch y va perfectisimamente bien, algo estaras haciendo mal.
Hola,

Una pregunta sobre la captura elGato HD 60 PRO ,

Estoy jugando en el ordenador a una resolución de 2560x1080 ya que me monitor es UltraWide y si la capturadora solamente llega a grabar hasta 1080P ¿ cómo me grabaría las partidas que juegue y grabe en mi PC ?

Y luego la máxima resolución para subir a Youtbe esa partida grabada en PC, ¿ su resolución cual sería igualmente ?

Muchas gracias por vuestros comentarios [bye]
10 respuestas