Los drivers de NVIDIA no son, ya que instale unos antiguos y sigue pasando.
En mi caso el ruido se producía cuando minimizaba un juego o salia de el, creo que los ventiladores de la gráfica o el disipador se ponían al tope o eso creo vamos , exactamente no se que es pero era un ruido de algo funcionando al tope vamos.
Aparte un poco el pc y lo abrí para comprobar mas exactamente de donde venia el ruido y curiosamente no lo hizo, probé tanto con el the división como con el raimbox y hizo un ruido fuera de lo normal pero no era el mismo.
Cerré la caja aparte los cables y deje mas separación entre la caja y la pared y probé a jugar y no me lo volvió a hacer .
Así que no se, no me creo que fuera por tener mal colocado los tornillos de la tapa o mismamente la tapa , o que influyera en algo la multitud de cables por fuera de la caja.
También desistale el controlador inalámbrico del mando de la one, pero cuando lo hizo probé y seguíamos en la mismas.
No se me quedo mosca con la cosa, tengo que seguir probando porque dudo que se me.solucionara.
Pero tiene que ser a huevos la gráfica ya que es un ruido que sale cuando con los juegos , bueno cuando salgo de ellos mas bien.