Ventiladores Corsair

Hola, acabo de comprarme unos ventiladores Corsair SP120 PWM Quiet Edition, y me han gustado mucho, y ahora mi pregunta es si compro otros para cambiarselos a la refrigeración líquida a ver si hace menos ruido, pero no se si son mejores estos o lo que trae la refrigeración, los que trae la refrigeración son los SP120L PWM, y no se si son los mismos que los que he comprado, lo dudo, porque no son iguales. Un saludo
raulcadiz5 escribió:Hola, acabo de comprarme unos ventiladores Corsair SP120 PWM Quiet Edition, y me han gustado mucho, y ahora mi pregunta es si compro otros para cambiarselos a la refrigeración líquida a ver si hace menos ruido, pero no se si son mejores estos o lo que trae la refrigeración, los que trae la refrigeración son los SP120L PWM, y no se si son los mismos que los que he comprado, lo dudo, porque no son iguales. Un saludo

Encontré la respuesta a tu pregunta en este foro de corsair.

http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=118732

"at the same rpm the sp120l's are louder than sp120's" y aquí está la respuesta, son más ruidosos los que vienen que los sp120 que compras y van a las mismas revoluciones.

Un saludo.
1 respuesta