Pregunat de novato juegos ntsc

Buenos días:

Encontre una ofertaza de estos 5 juegos por 60 euros y los compre:

resident evil
resident evil 4
resident evol zero
mario shunsine
f zero

la cosa es que no me di cuenta que estaban en formato ntsc, he comprado el freedownloader que me imagino que no dee ser dificil de usar, la pregunta es ¿tendre algun problema con el bloque de memoria?¿tengo que usar un bloque de memoria diferente para estos juegos? ¿se pueden tener metidos los dos bloques de memoria a la vez en la gamecube?

muchas gracias
Por seguridad, graba las partidas de memoria americanas en una memory solo para juegos americanos.

Las partidas de memoria de otras regiones pueden hacer que se te borre la memory, con las japonesas pasa seguro, con las americanas tengo entendido que no, pero por si acaso graba esos juegos en otra memory card y evitate problemas.
no hay ningun problema, yo tengo partidas de las 3 regiones, solo son 2 o 3 juegos japos los que dan problemas con la memory
ARESSI_YASHIRO_ escribió:no hay ningun problema, yo tengo partidas de las 3 regiones, solo son 2 o 3 juegos japos los que dan problemas con la memory



Pues uno debe ser el Donkey Konga 1 que es el primero que tuve y el que me borró la Memory Card. XD
gracias a todos, probaré con la misma tarjeta, a ver que pasa, no son juegos japoneses.
Vaya, pensaba que era al usar la consola NTSC, no el juego.

Todos los días se aprende, o se ratifica algo
Skullomartin escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:no hay ningun problema, yo tengo partidas de las 3 regiones, solo son 2 o 3 juegos japos los que dan problemas con la memory



Pues uno debe ser el Donkey Konga 1 que es el primero que tuve y el que me borró la Memory Card. XD


A mi me paso con el nintendo puzzle collection, leí que se recomienda que las partidas japos estén en otra memory card dado que tienen otro formato de guardado
6 respuestas