Pues eso, que de repente me ha dejado de funcionar y por mucho que intente reiniciarlo desde administrador de sistema no lo hace, solo te da un pantallazo azul al cerrarlo y al darle a ejecutar nueva tarea te lo abre pero sigue funcionando mal, más que nada porque no llega a cerrarlo realmente, da error al encontrarse bloqueado (puedo abrir otros exploradores de windows y estos si se puede cerrarlos sin problema ya que igualmente se bloquean) He reinstalado desde un punto de control anterior a ver si se solucionaba, pasado Ccleaner, un antivirus por si acaso...y nada. Con el otro usuario que tengo instalado (y no uso) funciona perfectamente.
El caso es que tampoco puedo mirar mucho, ya que al dar error al iniciarlo, no puedo acceder ni a medios extraibles, ni a los discos duros, solo a lo que tengo en el escritorio (tampoco a la carpeta de windows donde está el explorador obviamente) Es en windows 8.1 En fin, voy a ver si sigo mirando en Google como solucionarlo, de momento todo lo que he encontrado es lo de entrar al administrador de tareas y cerrarlo o reiniciarlo, algo que obviamente fué lo primero que probé sin éxito.
Porbé abriendo Cmd con Sfc /scannow que se supone repara posibles errores, pero nada.
Pues ahora ya funciona. Aunque no tiene mucho sentido y no lo sé con seguridad, creo que ha sido algún conflicto con el multimedia que tengo conectado via red al que estaba pasando unos archivos. Se quedó bloqueado y lo apagué y me fuí (pero al estar bloqueado no llegó a apagarse) Lo que me extraña es que reinicié windows varias veces probando de solucionar el error que tenía, por lo que se debería haber solucionado ya que no volví a probar de abrir el multimedia. Pero considerando que ahora acabo de apagar el multimedia del cable de alimentación y se ha solucionado de golpe el problema del pc, supongo que sería eso.
Saludos.