Muy buenas, ayer se me quemó la fuente de alimentación. He ido esta mañana al App de mi pueblo y me han recomendado esta fuente: (pongo el enlace de pccomponentes, que el de app no va bien, el precio en app es de 70,5€).
En pccomponetes está 20€ mas barata, aunque con gastos de envío se quedaría 15€ mas barata. Lo malo es que esta agotada, me recomendarías alguna por el estilo?
Tengo de grafica una geforce gtx 760, 3 discos duros... lo digo por el tema alimentación.
Efectivamente el enlace dirige a un HD, espero que no te hayan recomendado eso, que viendo el nivel de los trabajadores de dichas tiendas, capaces son... jajajaja
Teniendo una gtx 760 si, más que de sobra, dinos que procesador tienes y si tienes hecho overclock al procesador o gráfica.
Esa antec te da para cualquier nvidia tope de gama incluso, si te vas a amd y piensas en un futuro poner una r9 390x o tarjeta por el estilo, yo me estiraría a poner la antec vpf650.
La fuente que has puesto que te han recomendado, ni da 750W reales ni mucho menos, ni es estable, ni creo que aguante picos de tensión, y además tiene malísima calidad de construcción y materiales (cosa muy importante).
Te recomiendo este hilo, aunque se hablan muchas tonterias y cosas fuera del mismo pero hay comentarios interesantes con los que entenderás un poco mejor el asunto.
@karman01 Procesador tengo un amd FX 8320 Black Edition, 3.5 GHz 8 núcleos, tengo 3 discos duros, impresora, 2 monitores...lo tipico.
nunca hago overclock.
yo de tema de fuentes no se mucho, pero claro, veo que la que tenia era de 700W y se ha quemado, pues una de 550W a priori la veo que tienes menos jaja
como puedes comprobar en el hilo que te he pasado si lo has leído, depende mucho más de la calidad de la fuente y de los W reales de la fuente. La que te he pasado de 550W aguanta de sobra con tu pc, más que de sobras y con una garantía de que no se te va a quemar que te lo aseguro jajaja.
Lo único que tienes que mirar es de cara al futuro si meterás una amd tope gama o una nvidia tope de gama, ahi con la nvidia te da la fuente seguramente, pero si piensas que pudiera caer una amd mejor ir a por la vpf650W y no te fijes tanto en los Watios como en el consumo de tu pc y en lo que necesitas. Tu pc con tope tope tope de consumo, en test de estress no creo que gaste mas de 400W.