Monitor de 28" FHD o TV de 32" HD?

Buenas
Quiero poner una pantalla auxiliar para mi PC, ya que la que tengo de 19" se me queda pequeña para mi habitacion.
Estoy mirando un monitor de 27" o 28", o una TV de 32". Mi presupuesto es de 200€.
La tv me interesa por el USB y los altavoces por si esta mi hermano en el PC para ver alguna serie y el monitor por la resolucion FullHD. Se nota mucho la diferencia de resolucion en una pantalla tan pequeña?
Tv
http://www.pccomponentes.com/lg_32lf510 ... =afiliados
Monitor
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2870h_28__led.html
Una pantalla tan pequeña? 32 pulgadas es una pantalla grande. Si yo estoy ahora mismo con una 1080 en 32 y creo que le falta resolucion, una 720p... debe ser para llorar.
Para que uso la quieres y que tan cerca piensas estar?

Mi consejo, si la quieres para jugar y vas a estar hechado en la cama, ve por la de 32".
Si la quieres para trabajar, navegar y estar sentado frente al teclado, ve por el monitor
iTek escribió:Una pantalla tan pequeña? 32 pulgadas es una pantalla grande. Si yo estoy ahora mismo con una 1080 en 32 y creo que le falta resolucion, una 720p... debe ser para llorar.

Todo depende de la distancia a la que la tengas. Si es para estar tirado en la cama con la tele a 3 metros, que sea fullhd o no te importa un mojón. No digo que tu la tengas así, pero es la triste realidad en muchos casos.
@Mendrolo @ZedHqX4 @iTek Cierto se me habia olvidado la distancia, sorry.
Pues seria como monitor auxiliar pero para poner en una esquina de la habitacion(Os paso imagen para que lo veais mejor). La utilizo para Series/Peliculas/Youtube, jugar algun fifa con mi hermano y multitarea. Pienso que a la distancia que la tengo la de 32 es la perfecta, me imagino que algo se notara la resolucion, pero es una buena oferta y los modelos FHD se mas sobre los 280€.
Un saludo y gracias a los tres
Aqui va la imagen
Imagen
Perfecto, entonces la TV igual y te sirve, solo recuerda: las TV de ese tamaño suelen ser 720p (1366x768,1024x768 anamorficos o 1280x720. alguna de las 3 resoluciones).
Para que te hagas una idea

Imagen

Yo también creo que la tv a 720p en tu caso sería lo mejor.
Mendrolo escribió:Para que te hagas una idea

Imagen

Yo también creo que la tv a 720p en tu caso sería lo mejor.

Muy buen grafico, gracias [beer]

ZedHqX4 escribió:Perfecto, entonces la TV igual y te sirve, solo recuerda: las TV de ese tamaño suelen ser 720p (1366x768,1024x768 anamorficos o 1280x720. alguna de las 3 resoluciones).

Es lo que comentaba, si una tv HD 32" o Monitor FHD 28". Aunque me parece que ire a por la tv.
7 respuestas