Ayuda con presupuesto pc nuevo

Hola:Necesito ayuda para montar un PC. Tengo un presupuesto de 500 Euros y el PC lo quiero para ver peliculas,escuchar musica y editar video de vez en cuando,necesito a poder ser.

Placa base
Procesador intel i5 o i7
Tarjeta grafica
Memoria ram
Os agradezco que me echeis una mano para configurarlo.
Gracias de antemano.
-Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
-Asus B150M-A
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
-Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Azul ( no es que sea muy bonita , pero calidad-precio. [oki] )
-Cooler Master Hyper 212 EVO
-Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze
-Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5

= 653€ (mejor que la mierda que venden en mediamarkt) y alo supera un 400% [qmparto] .

eso si me he pasado de presupuesto [qmparto] , pero creo que en calidad-rendimiento-precio ya cumple.
Gracias por responder. pero se me va de presupuesto,se que 500 euros igual es poco pero es de lo que dispongo.
rma002 escribió:Gracias por responder. pero se me va de presupuesto,se que 500 euros igual es poco pero es de lo que dispongo.

si no eres de los que juegas, pues podrias quitar la grafica, y utilizar la integrada por ahora, y en el futuro quieres jugar, seria comprar la que te interese [oki] . y si no te lo puedes permitir quitas el disipador y usas el de serie, y te quedara en unos 500€ [oki] .
Esa configuración esta muy bien. Y si no se juega, se quita la grafica y punto.
Tiene que ser si o si Intel? Lo digo porque podrías plantearte una APU que, a fin de cuentas cumpliría perfectamente para la función que buscas y encima podrías jugar en mejores condiciones que con la integrada a un menor precio.
Preferiria intel pero,podria plantearme un amd.
6 respuestas