Puedo perder el flasheo de mi lector si actualizo con algún juego?

Buenas noches.

Hace unas semanas me flashearon el lector de la xbox de mi hijo, es de las blancas, la cuestión es que me dijeron que podía cargar cualquier juego de los nuevos, le hemos comprado el disney infinity 3.0 y me dice que he de actualizar la consola.
Si se actualiza se pierde el flasheo del lector?
para probar el flasheo del lector me prestaron un backup del sniper elite 3 y curiosamente también pide actualizar.
Los backups también llevan actualizaciones?

Gracias de antemano y un saludo.
jjoseph escribió:Buenas noches.

Hace unas semanas me flashearon el lector de la xbox de mi hijo, es de las blancas, la cuestión es que me dijeron que podía cargar cualquier juego de los nuevos, le hemos comprado el disney infinity 3.0 y me dice que he de actualizar la consola.
Si se actualiza se pierde el flasheo del lector?
para probar el flasheo del lector me prestaron un backup del sniper elite 3 y curiosamente también pide actualizar.
Los backups también llevan actualizaciones?

Gracias de antemano y un saludo.


Si:los juegos también llevan actualizaciones,si te flashearon con LT 3.0 y tienes un dash elevado actualiza sin problema.
salu2
Gracias por la respuesta Chef0.
Voy a mirar la versión del dash.... creo haber leído por ahí como verlo.
a partir de que versión es seguro hacerlo?
He encontrado un código pero no sé si es este: en versión de interfaz 2.0.16537.0
jjoseph escribió:Gracias por la respuesta Chef0.
Voy a mirar la versión del dash.... creo haber leído por ahí como verlo.
a partir de que versión es seguro hacerlo?
He encontrado un código pero no sé si es este: en versión de interfaz 2.0.16537.0


Puedes actualizar sin problemas.
Gracias ya lo he probado.
Perfecto!!.
Un saludo.
4 respuestas