¿Dónde comprar batería y que no sea una m...?

Buenas a todos.

Mi estimado HP DM1-3120 ha decidido que su batería ha pasado a mejor vida. Después de más de 4 años como una roca con solo un desgaste del 10%, de un día para otro el desgaste se fue al 33% y en cosa de un mes ha muerto del todo. Ya no pasa del 2% de carga.

El caso es que me gustaría comprar una batería y recuperarlo porque para mis necesidades cuando me muevo es ideal y estaba encantado.
El problema es que desconozco si hay alguna web que sea referente en estos temas o similar. Si echo mano de google me sale de todo, pero ya sabemos como está el patio y que hay que andarse con ojo.
No necesito que sea una batería original, pero sí una compatible de calidad. Es decir, entre pagar 30 pavos por una m... y 40 por una decente, pues pago más, pero tampoco estoy para dejarme 100€ en un recambio original (que además no sé si aún habrán en venta).

¿Sabéis de alguna web de confianza, ya sea porque la habéis usado o porque tenéis referencias de ella?

Saludos
Agradezco tu aportación pero, como ya he comentado, buscar en google ya lo tengo controlado.
Me gustaría saber más bien si alguien ha tenido experiencias positivas (o negativas) con alguna web en concreto.

Saludos
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
elrocho escribió:Agradezco tu aportación pero, como ya he comentado, buscar en google ya lo tengo controlado.
Me gustaría saber más bien si alguien ha tenido experiencias positivas (o negativas) con alguna web en concreto.

Saludos

En amazon la tienes y casi nadie dice nada negativo sobre amazon.
Compramos habitualmente i ningún problema, depende del modelo podrás encontrar original i compatible de marca 2Power tanto para baterias como cargadores.

http://www.duracelldirect.es/
4 respuestas