Duda Con Premiere

Muy Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo..

Se puede editar (arrastrar en la linea de tiempo) un cacho de un video?? Me refiero a un pedazo Fisico de ese video...Por ejemplo...supongamos que tenemos un video de una conversacion por webcam con un amigo y queremos adelantar en el tiempo SOLO ese trozo de imagen de la webcam del amigo..

supongo que esto es posible pero quiza hay que hacerlo con after effects o algo asi?? Estoy un poco liado..

Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que compartiera sus conocimientos o algun enlace donde se pueda ver esto.

Saludos!!
En cualquier editor de video [no lineal] mas o menos sofisticado es posble lo que dices. Supongo lo que quieres decir es que el video; o clip de video; vaya a mayor velocidad de reproduccion mientras el resto va a velocidad normal, ¿no? O quiza te refieras a que de 'un salto', como ver el inicio de la conversacion y despus ver el final.

.
TRASTARO escribió:En cualquier editor de video [no lineal] mas o menos sofisticado es posble lo que dices. Supongo lo que quieres decir es que el video; o clip de video; vaya a mayor velocidad de reproduccion mientras el resto va a velocidad normal, ¿no? O quiza te refieras a que de 'un salto', como ver el inicio de la conversacion y despus ver el final.
.

Pongo un ejemplo...supongamos que en esa conversacion de skype yo le doy un susto a mi amigo diciendo BUUUH! y mi amigo reacciona asustandose como a los 3 segundos porque hay retraso..Como podria igualar para poner la reaccion de mi amigo instantaneamente (tendria que mover el trozo de video correspondiente a la camara de mi amigo)..

No se si me explico..
Recorta/divide el clip de video

Supongo que tendras dos tracks de clip de video [en un track el video de ustedes y el otro track con el video del amigo en el chat], podras dividir el chip del chat para quitar los 3 segundos, usas la herramienta de tijeras [scissors tool o razor tool], retiras el pedazo y unes los otros dos quedando en una sola secuencia.

Aqui se ve un track con un video cortado [dividido] en tres partes.
Imagen

Cortas el click para crear 3 bloques y quitas el de los tres segundos

Aqui un esquema de cortar el clip de video, quitar el tramo que no queremos y 'arrastrar' el tramo final para unirse al primero.

Clip con dos cortes, quedando tres tramos
Imagen

Desechamos el segundo tramo y juntamos los dos restantes
Imagen

Ahora, tu deberias tener dos tracks de video en la linea de tiempo, ejemplo, aqui vemos tres tracks: Dos de video y uno de audio.

Imagen

Seria poner el clip del chat en uno de los tracks y poner en el otro track el video de ustedes y ajustar como se ve la imagen.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ib8RBPsM4lI
3 respuestas