Fibra MOVISTAR 300 mb LATENCIA 180 ms

Hola a tod@s
Me acabo de poner la fibra de movistar de 300 mb .. tant deseada!!! que ahora mismo estoy por volver a la linea convencional de ADSL.
Estoy jugando al FIFA 16 y va peor que con la linea ADSL, los jugadores van lentos, va a trompicones...
He realizado el test de velocidad en la consola XBOX ONE y me ha dado esto:
ME HE QUEDADO ALUCIONADO!!!!
180 ms de LATENCIA

test:

DESCARGA : 302 mb
SUBIDA: 31 mb
MTU: 1480
PAQUETES PERDIDOS: 0%
LATENCIA: 180 ms

ME COMENTAIS SI TENGO SOLUCIONAN O ME CAGO EN MOVISTAR!!!!
Si te la han puesto ahora mismo es normal la latencia, tienen que estabilizar la linea.
Si te sigue pasando en unos días llama porque no es normal.
Te tiene que dar unos 15 ms
Si es así ya estoy más tranquilo.
Me la colocaron el jueves pasado.
Esperaré hasta la semana que viene.
Gracias
Si ya han pasado 6 días y sigues con esa latencia no han estabilizado nada, llama al 1002 y preguntales, pero que no te digan que te mandan al técnico a casa que no te va a poder solucionar nada.
¿Si haces ahora otro test te da lo mismo?
sanllu2001 escribió:Hola a tod@s
Me acabo de poner la fibra de movistar de 300 mb .. tant deseada!!! que ahora mismo estoy por volver a la linea convencional de ADSL.
Estoy jugando al FIFA 16 y va peor que con la linea ADSL, los jugadores van lentos, va a trompicones...
He realizado el test de velocidad en la consola XBOX ONE y me ha dado esto:
ME HE QUEDADO ALUCIONADO!!!!
180 ms de LATENCIA

test:

DESCARGA : 302 mb
SUBIDA: 31 mb
MTU: 1480
PAQUETES PERDIDOS: 0%
LATENCIA: 180 ms

ME COMENTAIS SI TENGO SOLUCIONAN O ME CAGO EN MOVISTAR!!!!

La latencia es la normal ya que el test lo hace con servidores de USA, no de España, si quieres hacer un test métete en el edge (internet explorer) y hazlo en ésta web http://www.testdevelocidad.com/
Des de la consola se puede hacer?
http://www.testdevelocidad.com/

He probado en diferentes páginas des de la consola y no me ha dejado por que es necesario el flash player.

LO ACABO DE HACER AHORA Y ME DA 183 MS DE LATENCIA
Por cable al PC te da también un ping alto?
Para ir afinando si se trata de un problema con tu línea o más bien con los servidores de microsoft en usa...
sanllu2001 escribió:Des de la consola se puede hacer?
http://www.testdevelocidad.com/

He probado en diferentes páginas des de la consola y no me ha dejado por que es necesario el flash player.

LO ACABO DE HACER AHORA Y ME DA 183 MS DE LATENCIA

Ese es html5 no se necesita flash player por eso te dije ese y no otro
7 ms con los 300Mb de Movistar. Not bad.
como te decian por atras si esta recien puesta espera unos dias a ver si estabiliza pero si la tienes hace tiempo llama porque normal normal no es
Desde la consola es a Server Americanos, con fibra da entre 175 y 180, lógicamente si haces test desde el ordenador a server españoles pues 3ms.

Salud2
sanllu2001 escribió:Hola a tod@s
Me acabo de poner la fibra de movistar de 300 mb .. tant deseada!!! que ahora mismo estoy por volver a la linea convencional de ADSL.
Estoy jugando al FIFA 16 y va peor que con la linea ADSL, los jugadores van lentos, va a trompicones...
He realizado el test de velocidad en la consola XBOX ONE y me ha dado esto:
ME HE QUEDADO ALUCIONADO!!!!
180 ms de LATENCIA

test:

DESCARGA : 302 mb
SUBIDA: 31 mb
MTU: 1480
PAQUETES PERDIDOS: 0%
LATENCIA: 180 ms

ME COMENTAIS SI TENGO SOLUCIONAN O ME CAGO EN MOVISTAR!!!!


Es la latencia normal con fibra haciendo los test con la xbox desde españa, los servidores estan en EEUU. Lo de que te vayan a trompicones los jugadores en el fifa tambien es normal y no es lag, es el propio juego que esta en la mierda y muchas veces veras que los jugadores parecen hechos de plomo
Esa latencia de 180 ms es la normal con fibra en el test de velocidad de la consola.Como ya te han dicho los servidores estan en usa.
Teniente Ripley escribió:Esa latencia de 180 ms es la normal con fibra en el test de velocidad de la consola.Como ya te han dicho los servidores estan en usa.



Eso que quiere decir, que esos 180 ms no son reales?
y yo que pensaba que con la fibra toda esta mierda de la latencia, pings ... ya estaria solucionado!!!!

gracias
sanllu2001 escribió:
Teniente Ripley escribió:Esa latencia de 180 ms es la normal con fibra en el test de velocidad de la consola.Como ya te han dicho los servidores estan en usa.



Eso que quiere decir, que esos 180 ms no son reales?
y yo que pensaba que con la fibra toda esta mierda de la latencia, pings ... ya estaria solucionado!!!!

gracias

Vamos a ver el ping es el tiempo de respuesta, no es lo mismo hacer ping a España que al otro lado del atlántico, son miles de kilómetros de distancia (+de 8.000km), el test te va a dar eso y es normal que menos que +-180ms en atravesar tanta distancia
Como dicen todos, desde la consola te dara ese ping es normal.
Sera el servidor del juego.
Por que desde que tengo fibra va de muerte el online
Por que la latencia que tenia con la línea adelante en la consola era de 80-90 msMS. De eso me quejo.
Gracias
sanllu2001 escribió:Por que la latencia que tenia con la línea adelante en la consola era de 80-90 msMS. De eso me quejo.
Gracias

En el test de la consola es imposible que te diera eso, seria dentro de algún juego como el titanfall que tiene servidores, te lo digo yo que tengo 230-240ms es ese test y en el titan sobre 90 con adsl 10mb
Yo tengo fibra de movistar y no veo eso de que tenga que estabilizarse, a mi desde el primer día me da un ping de 4ms. Eso si, las consolas muestran lo que quieren. Si desde ordenadores a distintas páginas te dan valores normales, yo no le daría más importancia.
Mucha gente dice cosas que oye y las sueltan aquí como consejo. Que es eso de estabilizar una línea, madre de Dios. Como si fuera un pan que tiene que reposar.

Como te han dicho, es el ping normal ya que lo estás tirando a EEUU. Si haces un ping desde el ordenador a una página alojada en un buen servidor español te va a dar entre 3 y 5 ms. Por ejemplo as.com.

Un saludo.
devh escribió:Mucha gente dice cosas que oye y las sueltan aquí como consejo. Que es eso de estabilizar una línea, madre de Dios. Como si fuera un pan que tiene que reposar.

Como te han dicho, es el ping normal ya que lo estás tirando a EEUU. Si haces un ping desde el ordenador a una página alojada en un buen servidor español te va a dar entre 3 y 5 ms. Por ejemplo as.com.

Un saludo.

Lo que digo lo digo por algo, tengo muy pocos mensajes porque antes de escribir pienso si vale la pena que alguien lea lo que voy a poner.
Volviendo al tema, la fibra no es como el cobre antiguo, te la pueden instalar hoy y te puede quedar funcionando perfectamente, pero vuelvo a decir que en algunas instalaciones pueden pasar unos días hasta que vaya bien.
También le dije que si ya habían pasado unos días y le seguia funcionando mal llamase.
Un saludo.
    A mí me pone latencia 210 mas no le hagas ni caso, vale la que te ponga en el ordenador, abre los puertos: el Fifa tiene sus propios puertos también. Y ya te irá perfecto. Eso sí a veces los partidos van muy mal, mira la configuración de búsqueda del Fifa si te encuentra con mexicanos o americanos hay un lag brutal y da igual el Ping que tengas xD. Saludos.

    Mira que tengas todos estos


    XBOX ONE
    UDP: 53, 88, 500, 3074, 3544, 3659, 4500
    TCP: 53; 80; 3074; 3659
    Yo me he pasado de Movistar 300 a Jazztel 200 simetricos y noto que me funciona mejor, tanto la consola como internet en general.

    Por ponerte un ejemplo en el iPhone cuando descargaba una app o la actualizaba me tardaba, cosa que con Jazztel se baja volado.

    Has probado a abrir todos los puertos de la consola y a ponerle una IP fija a la consola?
    A ver si así te funciona mejor.


    saludos
    Primero pon ip fija a la consola, y en el router abres todos los puertos que necesita XBOX One con esa ip.

    O que esperas que vengan los enanitos mientras duermes y te lo hagan ellos? ¬_¬
    Scuderia escribió:Primero pon ip fija a la consola, y en el router abres todos los puertos que necesita XBOX One con esa ip.

    O que esperas que vengan los enanitos mientras duermes y te lo hagan ellos? ¬_¬


    Si que vas fuerte!!! Enanito, te espero a que vengas por la noche a revisarlo si esta bien, por que lo de los puertos esta hecho del primer dia.
    Lo que podrías hacer es especificar que puertos necesita la xbox para que vaya todo mejor.


    [ginyo] [ginyo] Estoy seguro que sabes algo que nosotros no sabemos, lo sé!!! Se que tienes la solución!!! AYÚDANOS!!! [ginyo] [ginyo]
    [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
    sanllu2001 escribió:
    Scuderia escribió:Primero pon ip fija a la consola, y en el router abres todos los puertos que necesita XBOX One con esa ip.

    O que esperas que vengan los enanitos mientras duermes y te lo hagan ellos? ¬_¬


    Si que vas fuerte!!! Enanito, te espero a que vengas por la noche a revisarlo si esta bien, por que lo de los puertos esta hecho del primer dia.
    Lo que podrías hacer es especificar que puertos necesita la xbox para que vaya todo mejor.


    [ginyo] [ginyo] Estoy seguro que sabes algo que nosotros no sabemos, lo sé!!! Se que tienes la solución!!! AYÚDANOS!!! [ginyo] [ginyo]
    [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

    Tan sencillo como poner en google: puertos xbox one

    http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

    Puertos necesarios para usar Xbox Live

    Estos puertos deben estar abiertos para que Xbox Live funcione:

    Puerto 88 (UDP)
    Puerto 3074 (UDP y TCP)
    Puerto 53 (UDP y TCP)
    Puerto 80 (TCP)
    Puerto 500 (UDP)
    Puerto 3544 (UDP)
    Puerto 4500 (UDP)

    No era tan dificil, hay que darlo todo mascado, los enanos van esta noche para allí a poneterlos, y revisar que la estas conectando por cable y tienes la nat abierta
    DESCARGA : 302 mb
    SUBIDA: 31 mb
    MTU: 1480
    PAQUETES PERDIDOS: 0%
    LATENCIA: 180 ms

    Estos valores no los vas a mejorar nunca, por mucho que abras NAT, puertos, o lo que quieras xD Así que no le des más vueltas, ve al PC y hazle un ping a google y ahí verás tus ms de verdad. Como te han dicho, en esa prueba el ping es a USA.
    Aquí puedes ver la calidad de tu linea, mide el ping, los paquetes perdido y el jiltter. Pide java y los permisos necesarios para ser ejecutado

    http://www.pingtest.net/

    ¿La NAT la tienes abierta?

    Si no lo está, necesitas abrir los puertos y luego redireccionarlos a una IP fija. LOs puertos te los abren (si no lo están) la propia operadora, y rediccionarlos lo haces tú desde el router.
    27 respuestas