Hola, es normal, yo me he puesto muy nervioso las pocas veces que he montado un ordenador, es una mezcla de ilusión, nervios, preocupación, temor por meter la pata y romper algo....
No, en principio. La placa base es Mini ATX, la disposición para los tornillos parece tambien cenirse a lo normal...
La NOX Coolbay me gusta por su relación calidad/precio (creo que muy dificil de igualar), por su estética, por el completo/útil panel de control de ventiladores en su parte superior, y por lo espaciosa y ordenada que resulta en el interior, en este sentido es como los coches Twingo, aparentemente reducida por fuera pero muy espaciosa y con buenas prestaciones en el interior.
Disculpa, no entiendo bien a qué te refieres, creo que temes que la plaquita de protección (I/O Shield o "Black plate") para los conectores traseros de la placa base del Medion, no encaje del todo en la torre Sharkoon.
Me parece que estas placas tienen de nuevo
unas medidas estándar, debería encajar sin problemas, aunque no estoy seguro 100%, además es una de las cosas que nunca se me han dado bien al montar ordenadores. La desventaja de no colocar la placa es, al margen de perder el equipo en vistosidad, que no contaremos con una protección para energía estática, nunca he tenido problemas por no instalarla pero lo ideal es que esté presente en el chásis.
Puedes referirte tambien a que la placa base tiene integrados en su interior puertos USB "puenteables" a una zona concreta de la torre (detrás o delante), y sí, los tiene, aunque no utilizan el formato convencional.
En este caso son puertos USB "extra" independientes a los normales que "salen" de la placa base, enmarcados dentro del black plate o plaquita que vimos antes. Por favor saca capturas de la parte trasera de la torre para que podamos verlo mejor.
Saludos