Pregunta con el Sony Xperia Z5

He buscado el hilo oficial de este movil. No lo he encontrado. Sucede que recientemente he visto al revisar mi galeria, que eh encontrado algunas fotos corruptas en la microSD. No se porque. Queria saber si es un problema frecuente entre estois moviles o que he hecho mal. Pues me intriga que puede volver a ocurrir con mas fotos. Estas fotos no eran recien tomadas sino ya capturadas hace tiempo.

Mi movil es un Xperia Z5 negro libre. La microSD q tengo es una Samsung XC PRO de 64gb (las de color plomo) Se supone que son de las mejores asi que el problema no creo que este alli.

He actualizado recientemente a android 6.0 marshmallow. Puede ser que se hayan dañado las fotosde la SD en la actualizacion? Gracias
Pues yo no lo creo, yo creo mas bien que tu problema reside en tu sd, que bien tiene blokes dañados o corruptos.
Sacala del movil y restaura su contenido en el pc, y la pasas scandisk( u otro que te guste mas)si usas win, o gparted si usas linux y haces un checkeo de la sd.
Luego la formateas a bajo nivel en fat32 y la vuelves a poner en el movil. En android 6.0, se puede usar la sd como memoria interna del teléfono, por lo que ten cuidado de formatearla si te pregunta el movil, ya que te puede borrar todo el contenido.
1 respuesta