The division expertos noobs

Buenas, he leido mucho sobre the division, muchos consejos, guias, ayudas... Pero siempre se habla en general y solo hace referencia a conseguir rapidamente objetos, subir de nivel...

Creo que, como yo, habra gente que se pregunte lo mismo y agradeceria que este hilo fuese para ayudar a gente con experiencia en el juego pero que le falta pulir detalles.

Yo tengo algunas dudas que no he conseguido obtener en articulos publicados:

1. En caso de muerte en la zona oscura, que se pierde exactamente? (que parte de objetos de la bolsa, creditos, fondos zo, creditos fenix...)

2. Una vez llegado a nivel 30, para que se puede usar los creditos? (No los fondos zo ni los creditos fenix)

3. Para que sirven y que mejoran exactamente los siguientes atributos:
Disparo critico
Estabilidad
Daño critico de arma
Estabilidad inicial del proyectil
Punteria
Distancia optima
Amenaza aumentada
Amenaza reduzida
Estabilidad horizontal

4. Siendo nivel 30, que beneficios da hacer todas las misiones secundarias?

5. Los botines (las cajas obtenidas) reaparezen? Cambian de lugar al recogerlas?

6. Si en la zona oscura tienes el alijo lleno, como se puede vaciar sin perder lo que tienes ya en la bolsa?

Creo que son preguntas algo mas tecnicas y me encuentro con dificultad para obtener respuesta en articulos y foros. Me gustaria que este fuese un tema para que la gente con "experiencia" en el juego exponga sus dudas.

Gracias a todos!
Como te comenta el compañero, mejor en el hilo del juego. Gracias.
2 respuestas