Consejo para torre economica

Buenas gente espero q esteis bien, pedirle consejo sobre una placa base economica, micro, esot y entre la ASUS PLACA A88XM.A, q muy economica no es pero las hay mas cara tb, y el micro el amd athlon x4 860k, en una de las tiendas que pregunte me dijo q no era buen micro yo lo q he visto por internet no es tan malo, pos eso consejo sobre placa y micro q la memoria esta mas o menos asequible, gracias de antemano a todos un saludo.
tuve un athlon 750k ,para lo que valia y lo que habia en el mercado en 2012 estaba muy bien pero ya en pleno 2016 y con socket nuevo am4 de amd anunciado no pillaba un ahtlon. Amd se descolgó en rendimiento en gama baja , mirate un i3 haswell o skylake con una b85 o b150 mejor.

Estaria bien que dijeras con el presupuesto que cuentas y si vas a reciclar alguna pieza del anterior pc.
@andapinchao presupuesto de 150 € mas o menos, del otro pc tengo una grafica gtx 650 2 gb ddr2, y una fuente de 500 q utilizare hasta que consigas mas dinero, y un disco d 250 gb, gracias
3 respuestas