Hasta cuando me durara el pc de mi firma para jugar en ultra?

Estoy pensando en pasarme a Zen en navidades, pero antes de hacerlo me gustaria saber cuanto me durara este pc para seguir jugando en ultra a 1080p ya que aqui muchos estais enterados de las ultimas novedades.

Saludos.
Los 60 FPS a día de hoy ya no te los aguanta en varios juegos.
En ultra en la mayoria de juegos triple a no te va dar los 60 fps sin que bajes muchos filtros.
Normalmente no le suelo dar mucha importancia a los 60 fps, si los alcanza pues bien, si no pues me vale tambien. [360º]
javiuspal escribió:Normalmente no le suelo dar mucha importancia a los 60 fps, si los alcanza pues bien, si no pues me vale tambien. [360º]

Entonces podrás jugar en ultra 10 años, aunque sea a 2 fps.
edy 00116 escribió:
javiuspal escribió:Normalmente no le suelo dar mucha importancia a los 60 fps, si los alcanza pues bien, si no pues me vale tambien. [360º]

Evidentemente me refiero a no bajar de los tipicos 30 fps...
javiuspal escribió:
edy 00116 escribió:

Evidentemente me refiero a no bajar de los tipicos 30 fps...

Aguanta hasta navidades sin muchos problemas
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que cojones estoy leyendo? [facepalm]

Yo si eso le cambiaria el procesador y tira millas,en ultra TODO 2 años no te va a dar pero si tienes pc para muuuuucho tiempo.

Entonces a que coño llamas jugar en ultra si no va a 60fps minimo y lo mas estable posible?
NasterX escribió:

Entonces a que coño llamas jugar en ultra si no va a 60fps minimo y lo mas estable posible?

A la configuracion grafica no a la tasa de FPS, en ningun lado pone que ultra sean 60fps...
Imagino que nasterX se refiere a que no tiene mucho sentido poner un juego en ULTRA si a la hora de jugarlo no va fluido y la jugabilidad se ve resentida.
Orto2 escribió:Que cojones estoy leyendo? [facepalm]

Yo si eso le cambiaria el procesador y tira millas,en ultra TODO 2 años no te va a dar pero si tienes pc para muuuuucho tiempo.

Yo también alucino. Llevo muchos meses sin pasarme por este foro y la ostia cómo ha cambiado xD.

El PC ese tiene para un buen porrón de tiempo. Siempre puede pasar que los desarrolladores optimicen como el culo la versión PC, pero vamos, que si es por ports de PS4/XONE a PC, tendrás ordenador hasta por lo menos finales 2017 si no hay cambios bruscos.

Me atrevería a decir que un tanto más, pero ya barajando Ultra-Alto. Las resoluciones y las texturas que suelen pedir ya gráficas de 4GB (y en un futuro 6/8) es lo que más limita.
-MasMe- escribió:
Orto2 escribió:Que cojones estoy leyendo? [facepalm]

Yo también alucino. Llevo muchos meses sin pasarme por este foro y la ostia cómo ha cambiado xD.

El PC ese tiene para un buen porrón de tiempo. Siempre puede pasar que los desarrolladores optimicen como el culo la versión PC, pero vamos, que si es por ports de PS4/XONE a PC, tendrás ordenador hasta por lo menos finales 2017 si no hay cambios bruscos.

Me atrevería a decir que un tanto más, pero ya barajando Ultra-Alto. Las resoluciones y las texturas que suelen pedir ya gráficas de 4GB (y en un futuro 6/8) es lo que más limita.

Gracias esta es mas la respuesta que yo queria ver y saber.

Saludos :)
NasterX escribió:

Jugar en ultra no es jugar a 60 fps. Diferencia entre graficos y tasa de frames.
A ver, que cuando van pasando los meses vamos cambiando de mentalidad al ritmo que las compañias nos quieren hacer cambiarla. Esa Gtx970 tiene aun muchísima cuerda, con oc de hecho gana bastante además. De momento te dará bajando pocas opciones gráficas para un par de años más e incluso más ya depende de como avancen los requerimientos en los juegos, eso ninguno lo podemos saber, pero de todas maneras, si te ves limitado en algún momento, busca una gtx970 barata y te haces un sli y para jugar a 1080p en ultra tienes para un buen tiempo..
karman01 escribió:A ver, que cuando van pasando los meses vamos cambiando de mentalidad al ritmo que las compañias nos quieren hacer cambiarla. Esa Gtx970 tiene aun muchísima cuerda, con oc de hecho gana bastante además. De momento te dará bajando pocas opciones gráficas para un par de años más e incluso más ya depende de como avancen los requerimientos en los juegos, eso ninguno lo podemos saber, pero de todas maneras, si te ves limitado en algún momento, busca una gtx970 barata y te haces un sli y para jugar a 1080p en ultra tienes para un buen tiempo..

Gracias, me lo planteare, aunque lo mas seguro que vaya a Zen y el fx lo deje como secundario para jubilar a mi core 2 quad q6600 XD
Jugar a 30fps no es jugar, es algo realmente molesto. [facepalm]

Me parto con estos hilos [qmparto]
Entonces los jugadores de consola siempre juegan molestos?
javiuspal escribió:Entonces los jugadores de consola siempre juegan molestos?

No es para tanto, dependiendo del juego, pero si es verdad que cuando te acostumbras a jugar a 60 fps es bastante molesto jugar a 30... si a ti no te importa jugar a 30 fps perfecto, pero se nota que no juegas a muchos juegos como call of que necesitas que sean estables los 60 si no quieres frustrarte jugando.

yo creo que con el uso que le das tienes gráfica para rato, piensa que en un principio la 970 estaba hecha para poder jugar a 2k a 30fps sin problemas y tu vas a jugar a 30 en 1080.
no te preocupes por la gráfica, y por el procesador con el OC que le tienes puesto tampoco.

un saludo
NasterX escribió:Jugar a 30fps no es jugar, es algo realmente molesto. [facepalm]

Me parto con estos hilos [qmparto]

Algunos si, algunos no. Diferente gente, diferentes ojos, diferente percepcion.

Muchisima gente prefiere jugar en ultra a 30 fps que en alto a 60.
....
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
....
...
....
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic