Hyrule Warriors Legends código

No se si esto va en el tema oficial (si va, lo siento, soy nuevo, fusionadme el tema y lo siento por las molestias).

-Tema:

Bueno, la versión de 3DS del Hyrule Warriors tiene nuevos personajes de los que no dispone la versión de sobremesa.

Aun así, para los que compramos en su momento la versión de Wii U, Nintendo ha sido tan buena gente de meter un código en las cajas del juego de 3DS para que tengamos acceso a esos personajes (se ve que preferían hacernos pasar por caja por el mismo juego para que disfrutaramos de nuevo de él).

En fin, me voy por las ramas, si alguno de vosotros ha comprado la versión de 3DS y no tiene Wii U (o la tiene pero no está interesado en la versión de Wii U del juego), ¿me podría pasar dicho código por mp?
No tengo nada que ofrecer ni doy nada a cambio, es un acto de puro altruismo si no lo vais a usar vosotros.

Un saludo y gracias de antebrazo :ook:.

PD: Olvidaba que la gran amada por todos Nintendo que no solo no nos permite descargar gratuítamemte a los personajes si no que nos hace comprar el juego para disfrutarlo de nuevo, ha hecho que esta sea la única manera de tener a los personajes en sobremesa.
http://cdn3.areajugones.es/wp-content/uploads/2016/02/Hyrule-Warriors-Legends-codigo.png
@DobleC,

Hola, ya existe un hilo de regalos en EOL por si quieres hacer tu petición allí:

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s1330

Como comprenderás, si todos los usuarios se pusieran a pedir cosas, el foro se colapsaría.

Te recuerdo también, por si tienes intención de ello, que la compraventa fuera de su subforo no está permitida y todavía tú no puedes acceder a dicho foro.

Te aconsejo también que uses el buscador por si tienes futuras consultas, y que te leas las normas.

Bienvenido.
1 respuesta