Problema HDD

Buenas, parece ser que el disco duro del pc de mi hermana ha pasado a mejor vida. Ha sido encenderlo hoy y salió este mensaje:

"No Bootable Device, Hit Any key".

Se trata de un portátil Acer Aspire V3-571G. La verdad es que he probado de todo por si era un problema de software: intentar instalar los discos de recuperación con Windows 8, reparación de inicio, y un pendrive con la imagen de W10, pero no detecta ninguna unidad de almacenamiento donde instalar Windows. Me temía esto, porque hacía una especie de traqueteo cada vez que encendía el pc.

Así que he desatornillado la tapa del disco y este es en cuestión:

Western Digital 750GB WD7500BPVT (Serial ATA).

Pienso pillar uno de repuesto mañana en ECI, ¿tendré algún problema al instalar el nuevo? Por otro lado, ¿me recomendáis alguna marca o modelo en particular?

Gracias y un saludo :)
Si vas a querer igual o más capacidad, pues pilla un SATA 2,5'' de Western Digital. De 1TB los tienes baratos baratos.

Si quisieras ver mejorado el rendimiento en cuanto a velocidades y carga, pilla un SSD, pero sacrificas espacio porqué se paga más caro. Si aún así quisieras, te recomendaría el Samsung EVO 850.
Eluryh escribió:Si vas a querer igual o más capacidad, pues pilla un SATA 2,5'' de Western Digital. De 1TB los tienes baratos baratos.

Si quisieras ver mejorado el rendimiento en cuanto a velocidades y carga, pilla un SSD, pero sacrificas espacio porqué se paga más caro. Si aún así quisieras, te recomendaría el Samsung EVO 850.

Gracias por responder, en principio buscaré un WD de 1tb. A ver si lo veo [oki]
2 respuestas