Comparación: Samsung Galaxy Grand Duos GT-I9082 o Doogee Voyager DG310

Hola Elolianos.

Resulta que llevo con el móvil chino bastante tiempo ya (el Doogee), y va muy bien excepto por la cámara y el sonido(se oye muy bajo con el volúmen al máximo, es lo que menos me gusta, creo que es un problema de los altavoces). Ahora tengo la opción de obtener el Galaxy Grand Duos GT-I9082 (Eso pone al encenderlo), estaba contento y con ganas de cambiar, pero al hacerlo ha resultado en que aplicaciones que funcionaban en el Doogee no funcionan en el Samsung, la play store me dice algo como "esta aplicación no funciona en tu dispositivo", no sé si es por ser menos potente o tener una versión Android vieja.

Asi pues, tengo dos dudas:
1) ¿En terminos de potencia, cual de los dos considerais que es mejor?
2) Dado que el Samsung tiene una versión Android antigua ¿Se puede meter una más moderna? He intentado actualizarlo oficialmente, desde los ajustes, y me dice que ya está actualizado. Desconozco si se pueden instalar versiónes oficiales de google o más modernas de la propia Samsung.
El google play te tiene que funcionar en todo los moviles, sino es problema de la rom, flasheale o restauralo de fábrica.
Al móvil chino prueba los tweaks, ahi uno que sube el sonido de los altavoces, tambien puedes probar con xposed(creoque se llama).
Yo un móvil samsung no lo quiero ni regalado, prefiero el chino, se que pago poco, y si se jode o no va bien, no me duele tanto.
Hola. Gracias por la respuesta.
Sobre el google play, hubo un malentendido, la tienda como tal funciona, era una aplicación de dicha tienda la que me avisaba de que en el galaxy no funcionaba, y no me daba opción a instalarla.

Al final, sin mirar en serio las dudas que tenía, me he quedado con el móvil chino y le he dado el Galaxy a otra persona que no tenía móvil. [beer]
2 respuestas