No funciona ningún USB

Tengo una Asus Rampage IV, y no me funciona ningún USB de la placa, tras reiniciar varias veces cuando quiere si que lo reconoce, me empezó fallando en Windows el típico sonido de desconexión - conexión. Con el teclado en la BIOS si me permite manejarlo.

Alguna idea???
Si lo que has hecho es probar el mismo periférico en los diferentes puertos...
¿Seguro que no es culpa del periférico?
Ñomo escribió:Si lo que has hecho es probar el mismo periférico en los diferentes puertos...
¿Seguro que no es culpa del periférico?

No, me pasa con todos, ratón, teclado, mando Xbox One, no se si en la BIOS de la placa se puede modificar alguna opción relacionada con los USB, que pueda solventar el problema.
Hola @ToyLoco,

Lo que te recomiendo hacer es restaurar BIOS a las características de fábrica y probar de nuevo. Además, abre la página web del fabricante de la placa base y descarga los últimos controladores de USB. Mira, si habrá diferencia.
En el Administrador de Dispositivos, te aparecen los USB Hubs con problema.

Saludos
Acabo de reinstalar bios, incluso Windows, instalado drivers de placa base, actualizados.

Cambie la gestión de energía para que Windows no desactive en ningún momento los usb, de momento, funcionan, ya dire si al final se solvento de forma definitiva, gracias por las ideas. [sonrisa] [sonrisa]
Creo que con que reinstalar los drivers de los USB hubiera sido suficiente vamos ..

en su defecto, la placa base, actualizado todos los drivers y por último reinstalar sistema con todo xD

Esto es como tener una pequeña herida y en vez de ponerte una tirita te pones tirita, esparatrapo, escayola y dejas el brazo sin moverlo.

[jaja]
En mi placa base asus sabertooth x79 los puertos usb 3.0 no funcionan hasta que se instalan los drivers, así que es posible que en tu caso se solucione instalando también los drivers.
6 respuestas