Juegos XGD3 se timbra y otros dan error (disco sucio)

Hola a todos, les agradezco su atención prestada.
El problema es que cada que realizo una copia de Xbox 360 con el imgBurn (actualizado 2.5.8) las realiza correctamente con una de mis lectoras ( Sony Optiarc 5280s CB-PLUS ), la quemadora termina el proceso y todo bien, pero al momento de leer el juego, la Xbox se timbra se queda en negro y en otros casos sale disco sucio o dañado, e usado varios discos ( RITEK-S04-66 ) ( MBIPG101-R10-65 ) ( RICOHJPN-D01-67 ) Verbatin no e usado debido a que ya no lo distribuyen en mi ciudad; Aparte de esta quemadora tengo una Liteon Ihas 524b parchada con el Firmware de C4eva y una Asus DRW 24F1ST que esta de fabrica, e usado el imgBurn de todos los modos habidos y conocidos, OPC activo y desactivo, Bufer a 80 y 512, E/S 20% 40% , 60% y 60%, en Fin ya no se que mas hacer, e formateado el Pc reinstalado el ImgBurn:
Características del Pc:
Intel Core i7 3770
16gb Ram
GTX 650 2GB dr5
Fuente de 600W Evga
Hyper 212evo (para evitar recalentamiento)
3 und Hd 1Tb cada uno
y un estabilizador Nicomar Pro Pc de capacidad de 1000VA

les agradezco si me pueden brindar una solución.
Gracias a Todos. [bye]
Hola compa,entiendo que estas grabando xgd3 al 100%. Pueden ser dos cosas,lector o calidad de dvds. Cuando se hace overburn se va casi afuera del dvd el cerco (es una exajeracion) por experiencia y por otros posts gente con problemas similares siempre te dirá verbatim mk3. Igual puedes comprar por amazon?
Yo grabo algunos xgd3 100%todo correcto a veces pantalla negra a veces no,pero es tema lector de la xbox que es muy delicado. :-| ya nos cuentas que tal.
Pra xgd3 usar verbatim y a la.minima velociad y si la grabadora es liteon usar las tools para mejorar la calidad de grabciones
Todos los IDs que dijiste que as utilizado, no son buenos para XGD3.

te recomiendo los POWER DISC (umedisc-dl1-64)

y grabarlos con la siguiente configuracion:

OPC: ON

OVER SPEED: ON

FORCE HYPER TUNNING: ON

SMART BURN: ON

ONLINE HYPER TUNNING: OFF

y grabar a 2,4x y en windows modo seguro.

Saludos
Tambien tener en cuenta la calidad de los discos, que funcione no quiere decir que el lector pueda sufrir mas y a la larga tener un mayor desgaste.
igusi2000 escribió:Tambien tener en cuenta la calidad de los discos, que funcione no quiere decir que el lector pueda sufrir mas y a la larga tener un mayor desgaste.


Ya verifique los discos y son de buena calidad, el día de hoy e aplicado varios cambios en las lectoras, tales como drivers firmware, el problema definitivo es que la lectora sony, cada vez que le pongo un dvd autorun o auto ejecutable no lo lee si no como datos, lo otro es que no bootea y no deja instalar programas tales como office nero que esten en el dvd, no se si sea problema del firmware de la lectora o que! (dado que las otras lectoras si reconocen autorun) cualquier ayuda de como solucionar me seria de gran ayuda.
Gracias
5 respuestas