compartir cuenta con Xbox1 ban ( descargar juego )

a ver si alguien puede ayudarme... comparto cuenta con 1 colega , y bueno compramos el quantum break en mi cuenta... el tiene la mia como principal.. ahroa bien le banearon la xbox ( no puede entrar al live ) ... yo tengo el quantum pagado... y yo puedo bajarmelo.. el podria bajarselo de alguna manera en su xbox? o es imposible?¿?

y se puede recuperar una xbox baneada? osea recuprar que te quiten el ban??
bogu1988 escribió:a ver si alguien puede ayudarme... comparto cuenta con 1 colega , y bueno compramos el quantum break en mi cuenta... el tiene la mia como principal.. ahroa bien le banearon la xbox ( no puede entrar al live ) ... yo tengo el quantum pagado... y yo puedo bajarmelo.. el podria bajarselo de alguna manera en su xbox? o es imposible?¿?

y se puede recuperar una xbox baneada? osea recuprar que te quiten el ban??


¿Por qué ha sido ese ban? ¿Qué le han dicho?
lichis escribió:
bogu1988 escribió:a ver si alguien puede ayudarme... comparto cuenta con 1 colega , y bueno compramos el quantum break en mi cuenta... el tiene la mia como principal.. ahroa bien le banearon la xbox ( no puede entrar al live ) ... yo tengo el quantum pagado... y yo puedo bajarmelo.. el podria bajarselo de alguna manera en su xbox? o es imposible?¿?

y se puede recuperar una xbox baneada? osea recuprar que te quiten el ban??


¿Por qué ha sido ese ban? ¿Qué le han dicho?

esta esperando que le contesten... porque lo del ban lo llevan x foros o ns que... pero creo qeu usar cuentas chinas de fifapoints...
bogu1988 escribió:a ver si alguien puede ayudarme... comparto cuenta con 1 colega , y bueno compramos el quantum break en mi cuenta... el tiene la mia como principal.. ahroa bien le banearon la xbox ( no puede entrar al live ) ... yo tengo el quantum pagado... y yo puedo bajarmelo.. el podria bajarselo de alguna manera en su xbox? o es imposible?¿?

y se puede recuperar una xbox baneada? osea recuprar que te quiten el ban??


Tal vez estoy equivocado, pero creo que una de las ventajas de usar un disco duro externo USB es que podías conectarlo en cualquier consola y jugar descargando tu perfil (no estoy 100% seguro). Descarga el Quantum Break desde tu consola en un disco externo e intenta cargarlo desde la consola baneada. Puede que sea una ridiculez, pero con probar no se pierde nada.
bronxvan escribió:
bogu1988 escribió:a ver si alguien puede ayudarme... comparto cuenta con 1 colega , y bueno compramos el quantum break en mi cuenta... el tiene la mia como principal.. ahroa bien le banearon la xbox ( no puede entrar al live ) ... yo tengo el quantum pagado... y yo puedo bajarmelo.. el podria bajarselo de alguna manera en su xbox? o es imposible?¿?

y se puede recuperar una xbox baneada? osea recuprar que te quiten el ban??


Tal vez estoy equivocado, pero creo que una de las ventajas de usar un disco duro externo USB es que podías conectarlo en cualquier consola y jugar descargando tu perfil (no estoy 100% seguro). Descarga el Quantum Break desde tu consola en un disco externo e intenta cargarlo desde la consola baneada. Puede que sea una ridiculez, pero con probar no se pierde nada.


la putada es que mi colega no vive en mi ciudad..XDDD ,, per gracias x el aporte , es bueno saber eso tmb :)
4 respuestas